sábado, 30 de octubre de 2010

Sonreír...

¿Sabiais que una sonrisa puede cambiar el mundo de otra persona?

Dicen que sonreir es muy sano para la salud...que te alarga la vida y te hace ver las cosas de otra manera...

Últimamente sonrío mucho..realmente me paso el día descojonándome de la risa jajajaja porque me pasan cosas muy graciosas en el curro...saliendo de fiesta...en el metro...por ejemplo, esta mañana me he sentado en el banco y se me ha quedado enganchado el botón del bolsillo del culo y no podía levantarme jajajaja

Sonreír...dicen que una sonrisa es contagiosa...que si sonríes a alguien que esté triste, su estado de ánimo cambiará...y eso es verdad...

Yo intento sonreír todo el día a todas horas...incluso durmiendo (aunque no me veo jajaja), a pesar de no tener un buen día...a pesar de estar triste...a pesar de estar mal...

Sonrío porque nunca hay que perder la sonrisa....porque a pesar de todos los problemas, siempre hay que intentar estar feliz...hay que sonreír y porque todo el mundo dice que les gusta mi sonrisa...que es contagiosa...que me ven sonreír y a ellos les entran ganas también de hacerlo....

Me dicen que nunca pierda la sonrisa...pocas veces lo hago porque me ha costado mucho llegar a donde estoy...e intento satisfacer a los demás..aparte que me encanta sonreír...

Así que sólo deciros que nunca perdáis la sonrisa...pase lo que pase...siempre podéis cambiar el mundo de alguna persona cercana a vosotros...

1 comentario: