martes, 19 de octubre de 2010

Volar...

Preparada...lista...me preparo al final del barranco para saltar al vacio de nuevo...

Salto...sin miedo...abro mis alas y planeo...me dejo llevar por las corrientes de aire...cierro los ojos y me dejo llevar a donde me lleve el viento...no tengo dirección alguna...

Sigo planeando...desciendo lentamente...veo la ciudad bajo mis pies...hoy está tranquila...es todavía pronto para que empiece la gente su rutina...

Es de noche pero falta muy poco para que amanezca...sigo volando por encima de los edificios...veo los parques...los columpios vacios...la carreteras sin coches...las farolas encencidas pero a punto de apagarse...

Sigo volando...mi mente está desconectada...mi corazón siente la emoción del vuelo y late muy rápido...

Me encanta volar cuando no tengo dirección...perderme en el cielo...perderme entre las nubes sin tener preocupaciones...ya las tendré cuando vuelva a pisar tierra firme...ahora mismo sólo quiero disfrutar de mi vuelo...de mi libertad...aquella que poca gente sabe disfrutar...

Sigo volando...sola...algun día tendré a alguien que me acompañe asi que mientras seguiré disfrutando yo sola de las vistas...de la tranquilidad que se respira en el aire...en la ciudad...

Veo un coche arrancar...sale de su aparcamiento y se dirige hacia el norte...está debajo mio...no puede verme...irá a su rutina diaria...esa rutina de la que yo necesito escapar y solo lo consigo cuando estoy en los cielos...

Empiezo a ascender...quiero llegar lo más lejos posible y saber hasta donde puedo llegar...quiero saber cual es mi limite...

Y al llegar a lo más alto...cierro las alas y empiezo a descender en picado...cierro nuevamente los ojos y me dejo llevar...puede que el golpe sea realmente duro pero no me importa...estoy acostumbrada a caerme una y otra vez...

Y justo cuando estoy a punto de estrellarme, abro las alas de nuevo y me detengo...he estado a punto de cometer una locura y yo no soy de rendirme facilmente...así que decido reemprender de nuevo el vuelo, lentamente, hacia el barranco desde el cual he saltado...

Aterrizo y veo todo desde allí...que sensación más maravillosa haber podido escapar un par de minutos de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario