martes, 26 de octubre de 2010

Mi compi...

No nos conocemos mucho pero ya te he cogido cariño...eres una persona muy especial y haces que contigo me lo pase de puta madre...te ries con mis tonterias, me escuchas cuando estoy mal, sé que si te necesito no me vas a fallar...

Eres la novia de mi mejor amiga y a mi me has acogido en tu vida como otra más, y eso me hace sentirme feliz porque hemos cogido confianza plena desde el primer día y sobre todo cuando se trata de liarla las dos juntas

Haces q ella esté bien,haces q ella esté como hacía tiempo que no la veía y por eso te quiero dar las gracias:
Gracias por hacerla sonreir de nuevo
Gracias por volver a hacer q tenga ilusión en el amor
Gracias por cuidarla
Gracias por tratarla tan bien y estar siempre pendiente de ella
Gracias por hacerla FELIZ

Sólo espero poder seguir conociéndote más ya que me pareces una tia de puta madre

Te preocupas por mí como si me conocieses de siempre y eso te lo agradezco en el alma

Sólo me queda decirte que GRACIAS por haber entrado en mi vida y por dejarme conocerte, eres una tia muy especial y que me alegro un montón que Lita haya encontrado en ti lo q tanto tiempo andaba buscando

Te quiero mucho

1 comentario: