sábado, 23 de octubre de 2010

Ella...

Ella...la persona que ha marcado mi vida desde el primer día que nació...

Ella...por la que me hice 500 kilómetros en tres horas y media para poder verla y resulta que cuando llegué todavía no había nacido...

Ella...que la cogí en brazos el segundo día que estaba en este mundo porque el primer día la vi tan frágil e indefensa que no me atreví a cogerla...

Ella...que cuando lloraba la cogía en brazos para calmarla, la miraba a los ojos y en cuestión de segundos se quedaba callada...

Ella...que se ha quedado dormida en mis brazos en el sofá y yo con ella...las dos juntas...ella tumbada encima mía....

Ella...que cuando empezó a dar sus primeros pasos, me agarraba la mano para venirse conmigo hasta el fin del mundo si hiciese falta,,,

Ella...que cuando estuvo ingresada y yo no podía estar con ella me moría de tristeza y no dormía porque quería velar por ella y no podía por causas mayores...

Ella...que cuando empezó a correr, al verme entrar en casa, sonreía y atravesaba el pasillo para abrazarme con sus bracitos y yo la elevase hacía a mi y darla mil besos...

Ella...que cada vez que se va a tirar del tobogán me llama para que la mire como se tira, y al bajar del todo se acerca a mi a darme un abrazo y vuelve al tobogán...

Ella...que cuando me llama por teléfono me dice que me quiere,que me echa de menos y que quiere verme...

Ella...que me quita todas las penas cuando viene a buscarme y sin venir a cuento me dice: TE QUIERO MUCHO TATA MIRIAM...

Ella...que me ha estado cuidando cuando yo he estado mala...ha estado pendiente de mí...y sólo tiene tres años...

Ella...que me pregunta a dónde voy y cuando juego mi próximo partido...

Ella...que me dice que pronto vendrá a verme...o me dice que yo vaya a verla...

Ella...que el día de su cumpleaños dejó tirada a su madre para venir a darme el abrazo a mí al salir de clase....

Ella...mi pequeña de tres años y medio que desde el día que nació,cambió mi vida entera y ha llenado mi vida de alegría desde el primer día que la vi...

Ella...la luz de mis días y la que me saca la sonrisa con solo pensar en ella...que con su sonrisa hace que me olvide de todo en cuestión de segundos y que el resto de mi mundo no tenga importancia...

Ella...mi pequeña...a la que quiero con toda mi alma...y que siempre cuidaré y protegeré más que a mi propia vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario