sábado, 30 de octubre de 2010

A pocos metros...

Sigo por el camino de enmedio...la verdad que no me arrepiento de mi decisión...también sé que al tomarla he perdido varias cosas importantes pero es que mi corazón ha perdido de nuevo la batalla contra la razón...

No he podido evitarlo aunque mi corazón tampoco ha luchado con todas sus fuerzas ya que sigue recuperándose de la última herida causada que aún es reciente pero con el tiempo volverá a ser el que era...

Estoy al pie de la montaña y estoy ansiosa por llegar de una vez a la cima pero este camino es demasiado duro y se me está haciendo muy largo...sólo espero conseguir pronto mi recompensa a mi amiga lince...echo de menos su compañía y recuerdo la noche en la cueva, que me acogió sin ningún problema...

Pero también sé que este camino tengo que hacerlo sola ya que me está sirviendo para conocerme más a mi misma...para saber lo que necesito...para saber lo que busco y sobre todo para saber lo que quiero...

Echo de menos compañía pero llevo tanto tiempo sola que me he acostumbrado a estar así y quiero seguir estando así...

Al principio me costó mucho emprender este camino sin nadie...el camino hacia la felicidad...y poco, según iba pasando el tiempo la he ido encontrando y a pesar de estar sola, SOY FELIZ.

Empecé a disfrutar del camino cuando me dí cuenta que no me quedaba otra y que no valía la pena estar triste por cosas del pasado...

Empecé a disfrutar de mi presente como nunca antes lo había hecho y ahora sé que quiero para mi futuro...

Nunca había tenido las cosas tan claras como hasta hoy...me dí cuenta anoche...

Así que solamente me queda el último tramo para alcanzar la cima de esa montaña y volver a mi playa porque me está esperando pacientemente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario