martes, 26 de octubre de 2010

Sueños...anhelo...esperanza...deseos...

Todo el mundo tiene un sueño....

Puede ser aspirar a un puesto mejor en el trabajo...enamorarse.... estar con su pareja toda la vida... algún viaje a algún lugar que no hayan ido nunca y miles de cosas más....

Yo tengo un sueño...y estoy luchando por él... es volver a creer en el amor...volver a creer en él... ese sentimiento que hace tiempo me abandonó y que siento q está volviendo a entrar en mi pero muy poco a poco.....

Lucho cada día de mi vida por volver a creer en él y en no tenerle miedo y lo conseguí... dejé de tenerle miedo... y disfruto de las cosas de mi alrededor con más ilusión que nunca...no pierdo la esperanza de q mi sueño se hará pronto realidad
Si teneis un sueño teneis que luchar por él... habrá momentos muy duros en los que penseis...no puedo seguir luchando por este sueño pero entonces es cuando más fuerte teneis que ser,no veniros abajo y cuando menos os deis cuenta,ese sueño se habrá hecho realidad...

Ese sueño o anhelo es el que nos da la fuerza para vivir el día a día...el que mantiene nuestra llama viva..

Así que nunca os rindáis y seguid adelante..porque tarde o temprano se hará realidad...

Yo sé que el mío está próximo y lo deseo con toda mi alma que se cumpla pero todo lleva su tiempo y hay que tener paciencia ya que las prisas no son buenas....

Sólo toca esperar y seguir luchando por ello y se cumplirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario