sábado, 16 de octubre de 2010

Lágrimas...tristeza...

¿Por qué lloramos??

Hay miles de momentos por los que lloramos...

De felicidad...cuando te dan una noticia muy importante que tienes tanta emoción contenida, que lo expresas llorando...

De tristeza...cuando te pasa algo que no eres capaz de afrontarlo y la única manera que puedes desahogarte es llorando...porque sientes impotencia...porque sientes que no eres capaz de seguir adelante..

Lloramos para desahogarnos...lloramos cuando estamos solos...y al terminar de llorar nos quedamos como nuevos...pero yo tengo un problema...

Hace tiempo que intento llorar y no me salen las lágrimas...¿por qué?no lo sé...he tenido momentos muy malos pero que muy malos y he llorado..si..pero un par de lágrimas y ya está...no he llorado como hacia antes que me tiraba horas y horas llorando...desahogándome porque mi alma se desgarraba por dentro...

Vuelvo a repetir...creo que soy demasiado fría...poco emocional...me gustaría volver a llorar pero solamente para poder desahogarme...porque tengo una pena dentro que me consume y la única forma de exteriorizarla sería llorando...pero es que no hay manera de que salga ni una sola lágrima...

¿Será que ya no siento nada de nada? ¿será que mi corazón es de piedra? me he llevado tantos golpes en tan poco tiempo que ya no soy capaz de sentir...está cerrado a cal y canto...

Anoche lo estuve pensando antes de acostarme...no tengo ilusión...no tengo ganas de nada...ya no soy tan impulsiva...estoy cambiando y no me gusta..

Quiero volver a tener ilusión por algo...quiero pensar en esa ilusión y que me salga la sonrisa tonta que hace tiempo que no me sale...pero siento que se me escapa de las manos...

Siento que por mucho que haga las cosas bien...que por mucho que sea yo misma...esa ilusión nunca llegará a mi...al contrario...cuando estoy cerca de alcanzarla y llegar a ella...se va de mi lado...se me escapa...y la verdad que ya estoy muy cansada de buscarla...de perseguirla...así que si ahora le toca a ella buscarme a mí...porque yo estoy cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario