sábado, 16 de octubre de 2010

Desconectar...

Deseando que llegue la semana que viene para irme de Madrid...si todo va bien y no me toca currar,me iria el mismo viernes nada más salir de currar y desconectaré un par de días del estrés de esta ciudad...

Me iré al norte...donde allí todo es diferente...un par de días para mí...no me vendrían nada mal....estar sola conmigo misma y nadie más...

Pasear por la playa aunque haga mal tiempo y volver a enfrentarme a mi pasado...¿por qué? porque de repente ha vuelto a entrar en mi mente y tengo que enfrentarme yo sola a él...

Tengo que pensar en todo lo que me ha pasado en este año...ya es hora de pararme a pensar, otra vez, como hice hace 6 meses...un parón en mi vida diaria me hace falta...

Siento que estoy agobiada por todo...y eso hace que mi estado de ánimo se esté viniendo abajo...y no puedo tolerarlo...

Quiero sentarme en la playa y pensar...mirar al mar y perder mi vista en él...dejar que mis pensamientos y mis sentimientos fluyan solos y que mi corazón responda a todas sus preguntas...que son muchas las que tengo ahora mismo...

Siento que me falta algo pero no sé lo que es y necesito encontrar la respuesta a esa pregunta...necesito saber porque me he vuelto más fría...porque ya no me dejo llevar tanto...porque pienso tanto las cosas...porque ya no soy emocional...porque no disfruto tanto de las cosas al cien por cien como hacia antes...

Tiempo...necesito tiempo para mí...y si me quedo aquí...no podré hacerlo...necesito el aire del norte de nuevo porque es el que tiene todas mis respuestas como siempre que voy para allá...

Sé que necesito un cambio en mi vida pero no sé que cambio es...

Desconectar...pensar...reflexionar...saber...descubrir...cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario