lunes, 25 de octubre de 2010

Varias opciones....

Estoy ya a muy pocos metros de la montaña...la que tanta guerra me está dando...deseando llegar cuanto antes para conseguir mi premio...ese que anhelo desde hace tanto tiempo...

Y en cuanto llegué, observaré todo desde lo más alto y descenderé lentamente para volver a mi playa...que hace tiempo que no la visito y la echo de menos...

Voy andando despacio...disfrutando del viaje...parándome a oler las flores...a escuchar el canto de los pájaros...para descansar...

Pero me he tenido que detener un momento en el camino porque ya no es de una sola dirección...ahora hay varias bifurcaciones...puedo ir a la derecha y puedo ir a la izquierda...

El camino de la izquierda parece más complicado...hay menos luz...y puede que tenga muchos obstáculos hasta llegar a la montaña...se podría decir que es el camino dificil....

El camino de la derecha, sin embargo, parece que es el camino más directo y más corto hasta la montaña...se podría decir que es el fácil...

Los dos caminos me llevarían al mismo destino...sólo que ahora mismo no sé cual es el que tengo que escoger...

Creo que me quedaré un tiempo acampada aquí hasta que por fin mi corazón decida cuál de los dos escoger...porque tampoco tengo tanta prisa en llegar...así disfruto de la belleza de mi alrededor...

Sólo espero, que cuando elija uno de los dos caminos, sea la elección correcta porque ya no podré volver a atrás...no podré darme la vuelta para ir por el otro camino...

Así que sólo me queda esperar pacientemente una respuesta a la duda que me surge en este momento...

¿Izquierda o Derecha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario