viernes, 29 de octubre de 2010

Horas de sueño...

La noche...aquel momento que nuestro cuerpo descansa de todo el ajetreo del día...

La noche...aquel momento donde nuestra mente convierte los momentos vividos de nuestra vida en sueños...pueden ser sueños hermosos o pueden ser pesadillas...

Yo hace mucho tiempo que no sueño...será porque no tengo tiempo para soñar...mi ritmo de vida ha cambiado en menos de un mes...apenas duermo y apenas descanso y mi cuerpo ya se está acostumbrando a este ritmo de vida...

Y me gusta....hacía tiempo que no volví a tener insomnio....a dormir pocas horas...a descansar muy poco y aún así mi cuerpo no se resiente....

Aunque hecho de menos dormir más de cuatro horas diarias...solamente lo consigo hacer el fin de semana y no os creáis que son muchas horas más...que como mucho llego a dormir 6 horas...mi cuerpo no me pide más...tampoco puedo obligarle a hacerlo...porque luego me levanto muchísimo peor...

Hay gente que sino duerme por lo menos 8 horas no son personas al día siguiente...yo pienso que si duermo tantas horas me puedo perder algo interesante...

Y aquí estoy...escribiendo esto...viendo como pasan los minutos...tengo sueño y estoy cansada pero no me quiero ir a dormir todavía...es muy pronto...pero por una noche voy a obligarme a dormir por lo menos 6 horas...porque sino no aguantaré el ritmo que me espera para este fin de semana....

También sé que tendré tiempo para descansar más adelante...cuando mi cuerpo realmente me lo pida, lo haré...así que mientras tanto seguiré así....acostándome a las mil...levantándome pronto para ir a currar y así día tras día...

No quiero perderme nada, ni un momento del día...porque me estoy dando cuenta que la vida está para vivirla al máximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario