jueves, 4 de noviembre de 2010

Esperanza...

Ese sentimiento que todo ser humano tenemos dentro para seguir viviendo...a pesar de todo lo malo...

Ese sentimiento que mueve las vidas de cada persona día a día...es el sentimiento que mueve al mundo....

Nos dan malas noticias y sentimos que todo se arreglará...que podremos superarlo...que hay esperanzas en ello...

Hoy me han dado una mala noticia y sigo sin aceptarla...no puede ser...me he dicho nada mas enterarme...¿por qué?...sigo teniendo la esperanza que las cosas cambiarán y que todo irá bien...

Llevo todo el día en mi mundo...intentando asimilarlo...pero es que no me veo capaz...porque soy una persona optimista...

Pero que me digan que una persona cercana a mí...con la cual he convivido más de ocho horas diarias,de lunes a viernes....que no la voy a volver a ver más....

No me entra en la cabeza...pienso que todo es una mala jugada del destino...

Sigo teniendo la esperanza que se va a recuperar...que todo irá bien y que saldrá adelante...la esperanza es lo último que se pierde y yo no pienso dejar de perderla...hasta el último instante...

Estas cosas son las que me hacen valorar más todavía, si cabe, lo que tengo ahora mismo en mi vida...mis amigos...mi familia...mi trabajo...mis hobbys...

Nunca sabes cuando vas a dejar de caminar por este mundo...y hay que disfrutar de cada momento al máximo...

A pesar de todo lo que os pase...nunca perdáis la esperanza...lo único que no tiene solución es la muerte...

1 comentario:

  1. Eso dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde no???para muestra un boton....

    ResponderEliminar