sábado, 23 de octubre de 2010

Isla desierta...

Siempre me han preguntado que tres cosas me llevaría a una isla desierta...la verdad que nunca he sabido que responder a esa pregunta...

Me llevaría mi libro favorito, el que me habré leído mil veces y que nunca me canso de leer...

Me llevaría una mochila llena de cuadernos y bolígrafos para escribir sobre mi estancia en esa isla

Y la tercera cosa que me llevaría...esa siempre la he dudado y ahora mismo sigo dudando...no la tengo nada clara...sería llevármela a ella...pero como no tengo a quien llevarme...me dejo un hueco para la tercera cosa...

Leería por las mañanas nada más levantarme...en plena luz del día...un par de páginas para no acabar el libro enseguida ya que yo cuando cojo un libro que me guste, en una semana me lo he terminado...y como no sé cuanto tiempo estaría en esa isla, pues lo iría leyendo poco a poco...

Exploraría la isla...en busca de cosas para descubrir...si hay animales...si hay gente...si hay cuevas...exploraría cada rincón de la misma...cada día un poco y en diferentes direcciones...descubrir cosas nuevas es muy interesante...

Y cuando acabase de hacerlo, cogería uno de los cuadernos y empezaría a relatar mi aventura del día, sería como un diario para cuando me fuese, la gente supiese mi experiencia vivida en ese lugar...

¿Qué tres cosas os llevariais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario