sábado, 16 de octubre de 2010

Acercándome más a la montaña...

Camino a mi casa, después de un día muy raro...pocas veces cojo el autobús..normalmente cojo el metro porque es más rápido pero he decidido coger el bus porque no tengo prisa en llegar a casa...

Me siento al final del todo...miro por la ventana...ya quedan menos paradas para llegar a mi casa...apoyo la cabeza en la ventana...mientras escribo esto, voy escuchando música..

Mi mirada está perdida en la nada y no paro de pensar en los últimos días...me han pasado muchas cosas buenas y la verdad que ya era hora de que mi suerte cambiase...

Pienso en mi cueva, donde estaba resguardada de la tormenta...ya ha escampado así que es hora de seguir la marcha...me despido de mi compañera de alojamiento y reemprendo la marcha...

Me voy triste porque la he cogido mucho cariño...pero tengo que dejarla atrás y seguir avanzando...

La montaña está muy próxima...sólo me quedan unos pocos kilómetros para alcanzarla...el camino se me está haciendo muy corto...con todas las cosas que me han pasado, el tiempo ha volado...y sin darme cuenta, ya estoy cerca de ella...y no tengo miedo..

Ya no le tengo miedo a lo que me espera en la cima..hace tiempo que deje de temer...

Mi amiga me hizo comprender que para llegar a ser feliz, hay que pasar pruebas muy duras que te impone la vida...

Llevo mucho tiempo haciendo este camino....al principio tenía muchísimo miedo porque era algo desconocido...pero si me dejaba vencer por el miedo, nunca llegaría a mi destino...

Y aquí estoy...ya muy cerca de mi destino final...sin miedo a nada...durante este camino he caido mil veces y me he levantado otras mil veces más...

He madurado más de lo que yo creía...me he hecho más fuerte y he empezado a valorar las cosas que son realmente importantes en esta vida...

Algo está cambiando dentro de mí...y no me da miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario