lunes, 25 de octubre de 2010

Tomo un camino...

Sigo estando en mitad del camino pero se me olvidó comentar antes que el camino seguía recto aparte de las bifurcaciones...en realidad eran tres caminos...

Y creo que voy a seguir recto...Estoy muy bien como estoy ahora mismo...no tengo porque decidirme por ningún camino...porque sé que me los volveré a encontrar...

Así que decido seguir recto..sé que no será un camino fácil ya que no lo ha sido en ningún momento, pero me gustan los retos y enfrentarme a la vida diaria es un reto constante...

Ya me complico la vida yo sola y sin ayuda de nadie así que para que complicármela más...

Recojo mi campamento y reemprendo el viaje, no tengo prisa por tomar ninguna decisión porque las cosas tienen que surgir y serán cuando tengan que ser..

Llegaré a la montaña yo sola y cuando lo haga habré obtenido mi recompensa...así podré volver pronto a mi playa...en este camino he ido acompañada todo el rato por mi amiga la soledad porque el miedo hace mucho tiempo que lo dejé atrás...me perdía demasiadas cosas por dejarme llevar por él...

Me costó vencerle pero lo conseguí y estoy orgullosa de mí misma por ello...siempre tendré miedo pero no me va a impedir disfrutar de las cosas con toda mi ilusión y todas mis ganas...

Sigo adelante...de momento sin ningún obstáculo pero sé que pronto me encontraré alguno como me ha pasado anteriormente...nadie dijo que este camino fuese fácil pero también sé que lo superaré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario