sábado, 9 de octubre de 2010

Reemprendo la marcha...

Ya es de día...menuda noche tan intensa...me costó coger el sueño después del encuentro con el lince pero conseguí descansar...

Me preparo el desayuno y tengo de compañía el cantar de los pájaros...que diferencia entre el día y la noche...de día hay más movimiento...más ruido...por la noche sólo hay silencio...

Miro hacia la montaña y me parece que está muy lejana...hoy no tengo ganas de seguir mi camino hacia ella...pero también sé que aquí no puedo quedarme...

Me levanto y recojo mis cosas...reemprendo la marcha de nuevo...voy muy despacio...ahora no tengo nada de prisa en llegar a la cima...estoy desanimada...

Ando lentamente...me pesan las piernas...llevo varias horas andando y ni siquiera sé si voy en la dirección correcta...

Hoy estoy muy perdida y ni siquiera sé si quiero llegar a mi destino...sé lo que me aguarda allí y no sé si quiero verlo...antes tenía ilusión pero según voy caminando, la voy perdiendo...

Me siento extraña...ausente...sólo quiero estar sola, en mi mundo, con mis cosas, no querer saber nada de nadie...tiempo sola y sólo para mí...

En el camino pienso en todo...todo lo que me está pasando...quiero saber por qué me siento así y la verdad que ni yo misma lo sé...no encuentro la respuesta y eso me agobia...

Sigo pensando que lo mejor sería volver a mi playa e intentar éste camino en otro momento...cuando tenga fuerzas...porque pensaba que las tenía pero no era verdad...me he lanzado a la aventura sin pensarlo...

Pero soy fuerte...puede ser que dentro de unos días...todo sea diferente...eso espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario