lunes, 25 de octubre de 2010

Mi vuelta a casa...

Voy escribiendo en el metro como todas las tardes y me ha dado por observar a la gente de mi alrededor...

Cuando he entrado en el vagón, había un chico cantando y tocando la guitarra y enfrente mía se ha sentado una chica joven...

Ambos se han sonreído y el chico ha seguido cantando...al terminar de cantar, el chico se ha acercado a ella y ésta le ha dado unas monedas... se ha puesto a leer y seguía sonriendo...se le notaba en la cara que estaba feliz pero la he mirado a los ojos y he visto como le brillaban...estaría pensando en alguien...

Luego he salido del metro y voy lentamente escribiendo esto ya que no quiero volver a chocarme con nadie como me paso el otro día por no ir atenta y estar concentrada jejeje

Para variar, hay tráfico en el semáforo, se puede ver a la gente dentro de los coches con diferentes actitudes...el que se cabrea porque el primer coche tarda en arrancar y salir del semáforo cuando se ha puesto en verde...la madre que le dice a los niños que se estén quietos y se tomen el batido..el que va escuchando la radio y ajeno a todo lo que le rodea, está cantando...la pareja que aprovecha ese momento para darse un beso....

Sigo andando y siento como el aire frío me roza la cara...me encanta esta brisa...me quedaría sentada en el jardín de mi casa, sin hacer nada, sentada, sintiendo el aire frío y disfrutarlo...odio el calor...cerrar los ojos y quedarme sumida en mis pensamientos o directamente no pensar en nada...y quedarme dormida tranquilamente....y descansar....

Pero no podría hacerlo porque mis padres no me dejarían y no me entenderían así que decidiría sentarme en un banco para seguir observando a la gente mientras dejo que mis dedos escriban todo lo que ocurre a mi alrededor...hoy no ha sido el caso, pero puede que otro día si lo haga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario