sábado, 23 de octubre de 2010

Fechas....

Todos tenemos fechas significativas en nuestra vida que por mucho que pase el tiempo, cuando se acercan, sentimos nostalgia por el acontecimiento que sucediese ese día...

Sobre todo cuando se trata de la fecha de aniversario...porque puede que ya no estés con esa persona pero si te ha dejado una huella imborrable es importante a pesar del tiempo...al menos el primer año que estás sin ella...

Como dije anteriormente, olvidar es imposible...se acerca una fecha que para mi fue muy importante en su día...no siento tristeza..siento añoranza...me hace recordar cosas del pasado pero no estoy mal, sólo que fue una fecha que marcó mi vida durante cuatro años...

Aunque ya no esté enamorada de ella y por fin lo superase, para mí fue muy importante ese día...y porque fue mucho tiempo juntas...en el cual aprendí muchas cosas...

Hoy me ha tocado ser menos fría en este aspecto, pero es porque esa persona me marcó mucho en todos los sentidos y no ha pasado tanto tiempo,solamente un año, a lo mejor para algunas personas es mucho tiempo, para mí no lo es tanto...

También se acerca la fecha real que acepté la érdida de esa persona y decidí seguir adelante con mi vida...vagar sola por la vida de nuevo, sin darme cuenta del paso del tiempo...

Y me paro a pensar y digo, joder, ya ha pasado un año y yo sin darme cuenta de nada...

Un año en el que he aprendido a vivir de nuevo sola, sin necesidad de estar con nadie, a recuperar mi vida, a volver a ser yo misma, a sentirme libre...fue una decisión muy dura de la cual nunca me arrepentí y sigo sin hacerlo...

Un año en el cual me he dado cuenta que he cambiado en muchos aspectos...

Un año en el cual he tenido caídas y me he levantado de nuevo..

Un año en el cual he aprendido a valorar ciertas cosas que antes no le daba importancia...por ejemplo hacer lo que más me gusta y luchar por ello...

Es solo que al acercarse esta fecha, mi corazón ha sentido un vuelco...

Pero un vuelco diferente al que os estáis imaginando...porque mi corazón late con mucha fuerza...por fin consigo sonreír día a día...por fin he conseguido alcanzar mi felicidad...por fin conseguí dejarlo todo atrás...

Y hace ya un año que decidí caminar sin ella...esa fecha también es muy importante para mí...porque perdí algo importante pero a cambio gané mil cosas más...

Lo negativo siempre tiene un lado positivo...nunca olvideis eso...

Tengo muchas fechas guardadas en mi mente porque cada una significa algo importante para mí..en su momento me dolieron pero según va pasando el tiempo ya no duelen tanto...tienen su significado para mí y me da lo mismo lo que pueda pensar la gente...

También tengo otras fechas importantes que fueron momentos de alegría y que esas me hacen sonreír con más fuerza que nunca y que cuando estoy mal, pienso en ese momento y me olvido de todos mis problemas durante un rato...

No me hace falta un calendario físico para acordarme de cada momento importante en mi vida ya sea bueno o malo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario