sábado, 31 de julio de 2010

Camino a San Sebastián-28 de Julio 2010

Estoy en el coche, camino de San Sebastián....mirando por la ventana...viendo el paisaje....está todo verde debido a las lluvias de la semana pasada y al clima de esta zona...está todo precioso...las montañas llenas de árboles...veo las ramas que vienen y van debido al roce del viento....

De repente,mi neurona ha vuelto...ha empezado a pensar...estoy tan relajada...tan despreocupada...sin agobios...sin estres...que puedo tomarme todo el tiempo del mundo para pensar y ha sido ahora..por el camino cuando me ha venido todo a la mente....

Estamos yendo por las carreteras convencionales para pasar por los pueblos y así disfrutar más del paisaje...veo las casas a los lados...las montañas...levanto la mirada al cielo y veo las nubes pasar rápidamente por encima nuestro....

Mis pensamientos vienen y van...veloces...veo todo lo pasado en estas dos semanas....hace una semana estaba en la playa de los Caños de Meca....ahora estoy en el norte....ambientes totalmente diferentes...la semana pasada no tenía tiempo para nada, de aquí para allá sin parar...esta semana estoy recargando las pilas a base de bien...

No paro de pensar...no paro de darle vueltas a las cosas...llevo pensando todo el camino que decisiones voy a tomar cuando vuelva a Madrid...las tengo muy claras...sólo espero que no sean las equivocadas....

Hemos llegado a la playa d la concha y mi vista se ha perdido a lo lejos en el mar...me imaginaba en el medio...sola...encima de un barco...disfrutando del oleaje...dejándome llevar por la marea...hacia ninguna parte...hacia ninguna dirección...sin tener que preocuparme por nada...pero un ruido me ha despertado de mi sueño...me ha hecho volver a la realidad y darme cuenta que la vida no es fácil...que las cosas suceden por algo en esta vida...para hacernos madurar...para hacernos más fuertes...

Me estoy dando cuenta aquí, que me estoy volviendo una persona más fría...que pienso más con la cabeza que con el corazón...antes no era así...pero no puedo evitar hacerlo....cómo me gustaría ser egoísta y pensar sólo en mi y dejar de pensar en los demás...pero no me sale...soy demasiado tonta...

Y aquí estoy...sentada en la escalera del jardín..a oscuras...escribiendo esto...levanto la cabeza para mirar al cielo...sólo veo estrellas...no hay ningún ruido...sólo el de las teclas cuando escribo...me siento en paz...me siento tranquila...me siento totalmente relajada ahora mismo....

Ya vienen mis dragoncitas a buscarme...estamos tan desconectadas de todo...yo si pudiese me vendría a vivir aquí...soy feliz...no del todo porque tengo muchas cosas buenas en Madrid...pero venir aquí cada cierto tiempo es necesario para ver mi vida desde otro punto de vista...

La vida sigue y no hay que perder el tiempo...hay que aprovecharla al máximo y vivir cada momento como si fuese el último ya que no sabemos cuánto tiempo vamos a seguir vivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario