lunes, 12 de julio de 2010

Madrugada

Son las 1:27 de la madrugada del lunes a martes...acabo de llegar a mi casa y no puedo dormir...

Me han dado ganas de escribir lo que siento de nuevo...estaba releyendo la entrada de hace unos días y me sale una sonrisa...el destino me la ha vuelto a jugar de nuevo...yo no sé que es lo que he hecho para que me pasen estas cosas en mi vida...

Hacía tiempo que no me dejaba llevar por el corazón porque no quería que me hicieran daño pero ésta vez iba con pies de plomo y la verdad que la caída no ha sido tan dura como yo me imaginaba...

Estoy empezando a pensar que me estoy volviendo una persona fría, una persona que le da igual todo lo que tenga que ver consigo misma pero que si me tocan a los de mi alrededor me sale toda la furia y la rabia acumulada que tengo dentro...

Siento que algo dentro de mí ha cambiado...yo antes no era así...antes veía las cosas de otra manera...me gustaría saber en que momento de mi vida he cambiado y me he convertido en lo que soy...

En que momento de mi vida dejé de pensar en mí y decidí pensar en los demás...en qué momento de mi vida decidí dejar de ser egoísta y drástica y empecé a preocuparme por la gente que me importa...incluso,poniéndolos por encima mío...

Hoy me siento indiferente...todo me da igual...será que ya sabía donde me estaba metiendo y por eso no ha sido tan duro...tiempo...como odio esa palabra pero que razón tienen al decirla...todo se verá con el tiempo y yo confio en él...

Ya me echo íntima amiga suya porque llevo esperándo mucho y me da a mí que tendrá que seguir así...pero no me importa...dicen que lo bueno se hace esperar y es cierto...no hay que desesperarse...hay que saber tomarse las cosas con calma, mucha calma y no preocuparse por cosas que solucionará el tiempo por nosotros...así que dejemos de pensar en lo que pasará o dejará de pasar y que todo surja sólo...

Después de darle muchas vueltas y escuchar consejos de buenas amigas, he decidido dejar de pensar y dejar que todo siga su curso...

También he decidido dejar de tener miedo...porque como bien dicen varias dragoncitas...el miedo no nos da de comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario