jueves, 8 de julio de 2010

Para ti desconocida....

Me gustaría poder regalarte cada segundo de mi vida...cada despertar..cada anochecer...cada alegría y cada tristeza...hablar contigo durante horas y horas por teléfono...internet...mandarte un mesaje cada dos segundos diciendo que te echo de menos...también decirte que tengo ganas de verte...que sino te veo no soy feliz del todo...que espero que me llames para poder escuchar tú voz...

Que me encanta tu sonrisa...me gusta perderme en tu mirada cuando te miro...que cuando estamos con más gente te busco con la mirada para verte sonreír...me gusta observarte...me gusta mirarte...ver tus gestos cuando hablas con la gente...esa sonrisa que me tiene loca...

Me gustaría llevarte a una casa rural y regalarte cada segundo de la noche amándote...me gustaría seguir poder conociéndote cada día más y trataría de no decepcionarte nunca...te enviaría una rosa cuando menos te lo esperases...

Pasearía contigo cogida de la mano por las calles de Madrid, demostrándole a todo el mundo que lo nuestro es algo especial y bonito...

Llevarte al cine...llevarte a cenar...una cena en algún sitio romántico, con velas...

Ir a buscarte al trabajo sin que te lo esperes y decirte que no podía esperar a mañana para verte...que era una necesidad urgente...que con verte cinco minutos me vale...robarte un beso cuando menos te lo esperes...abrazarte fuertemente y decirte al oído que no quiero perderte...

Estar a tu lado incondicionalmente en todos los momentos importantes de tu vida...escucharte hablar...aunque sean cosas sin sentido porque tu voz me transmite tranquilidad...me transmite paz...

Dormir contigo todas las noches de mi vida y despertarme a tu lado..observar como duermes...como descansas tranquila...sin preocupaciones...y abrazarte y que me duelvas el abrazo inconscientemente...

Viajar contigo a cualquier parte del mundo que tú elijas porque lo importante es que iría contigo...hacernos fotos...para guardarlas y que ese momento no se escape nunca de nuestras vidas...
Déjame demostrarte que el amor puede ser algo bonito y por al cual no hay que tenerle miedo...déjame conocerte y que me conozcas...nunca sabes lo que puede pasar...pero si las dos estamos juntas...podemos superar cualquier obstáculo que se interponga entre nosotras...

Dame la oportunidad de convertir estas palabras en hechos...porque las palabras se las lleva el viento...y hay que demostrar las cosas con actos...yo lo haría si tú me dejases

No hay comentarios:

Publicar un comentario