jueves, 8 de julio de 2010

Tormentas

Está lloviendo...menuda tormenta ha caído en un momento...estábamos sentadas en una terraza tomándonos una cerveza y nos hemos tenido que guarecer dentro del bar... me gustan las tormentas de verano...no me preguntéis por qué...deberían asustarme pero es todo lo contrario...me encantan..ver la lluvia caer fuerte...como rebotan las gotas en el suelo...los truenos cada dos segundos...los rayos...a mi me transmiten tranquilidad...me gusta quedarme debajo de algún sitio observando como cae el agua...si hubiese estado en mi casa, me habría apoyado en la ventana y me habría perdido en el sonido de la lluvia...me relaja...las tormentas de verano son mágicas...

Puede ser que haga muchísimo valor y de repente se ponga el cielo negro y empiecen los rayos y los truenos...esa sensación de miedo que puede generar al instante, en cuestión de segundos es increíble...¿cómo se puede tener miedo de una tormenta?

Te mojas...sientas las gotas de agua recorrer tu cara...tu
cuerpo...llegar a casa empapada y cogerte un catarro de impresión...pero...¿la sensación que sientes en ese momento?¿esa sensación de júbilo?

Ayer no pude quedarme bajo la lluvia porque habrían pensado que estoy loca pero sino si que lo habría hecho...aunque me escapaba de vez en cuando para mojarme algo...a mí me gustan las tormentas porque me siento libre...es como si algo dentro de mí también tronase...

Yo hace años le tenía miedo a las tormentas...pero he aprendido a convivir con ellas...aunque nunca conduciré cuando haya una...
Ayer me hubiese gustado...cuando se calmó la tormenta...dar un paseo bajo la lluvia y disfrutar del olor que deja el agua después de caer...olor a fresco...a limpio...

Eso es lo mejor de las tormentas...la calma que se queda después...para disfrutarla...para relajarte...ahora mismo me gustaría salir a dar un paseo y disfrutar del aire fresco que ha dejado la tormenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario