sábado, 31 de julio de 2010

Vacaciones...

Ya estoy en mi segunda semana de vacaciones...esto no tiene nada que ver con la semana pasada..que fue una de las mejores semanas de mi vida sin duda...

Cuando me he levantado esta mañana, me he levantado triste porque no estabais conmigo...porque no os he visto nada más levantarme con vuestras caras de sueño..vuestros pijamas de dibujitos...vuestras risas...vuestros bailes...todo..

Echo de menos a cada una de vosotras..porque cada una sois especiales...

El viaje de ida se me hizo muy corto porque ibamos cantando, bailando, riéndonos...el viaje de vuelta se me hizo larguísimo porque no quería volver a Madrid aunque me esperaba otra semana fuera de Madrid....

Yo me lo he pasado en grande con todas vosotras...hemos tenido nuestros roces pero es normal en una convivencia...hemos estrechado más nuestros lazos..

Voy a hablar de cada una de vosotras:

TUGUTU: se pasaba el día enganchada al móvil porque no podía dejar de pensar en su gambita...jejejeje aparte que estos días he descubierto más cosas de ti y te he cogido más cariño del que te tenía...

MUDI: te he visto sonreír a pesar de todo y no dejes de hacerlo nunca porque tienes una sonrisa muy bonita...y también, como dice Lorente, eres la reina del cepillo

LORENTE: Estos días contigo han sido geniales, porque no hemos tenido mucho trato personal ya que con el curro no tienes tiempo para quedar con nosotras y me encanta como eres...espero poder seguir conociéndote...

LITA: de ti no tengo que decir nada porque ya lo sabes todo...sólo que gracias por las comidas, las cenas y los desayunos..

YARA: te he conocido más a fondo, es decir,sólo te conocía de fiesta y en estos días he descubierto que eres una persona maravillosa, que me has hecho reír un montón y que estos días contigo serán inolvidables porque todavía me duele la tripa de tanto reírme...y sobre todo tus bailes nocturnos y tus caras y tus gestos pero no olvidaré tus miradas en el coche
cuando ibas bailando con Tugutu y Lita. Me has demostrado ser totalmente diferente a como te he visto y la verdad que me ha encantado conocerte más como eres...sólo decirte que GRACIAS..

Chicas, sois las mejores y os echo muchísimo d menos...nos vemos pronto para seguir liándola...

1 comentario:

  1. Aisssshhh que penita me da leer esto ........
    ¿Volvemos a Conil??aún tengo las llaves jejejeje
    Os kiero chicas!!

    ResponderEliminar