jueves, 8 de julio de 2010

Ahora te escondes tú de mí...

Aquí me tienes...pensando de nuevo en ti...pasan los meses...los días...las horas...los minutos...los segundos y estoy pensando en ti...

Pensando en porque parece que entras en mi vida y cuando estoy dispuesta a aceptarte, te vuelves a ir...te alejas...me dejas sola de nuevo...

Pensando en que puedo fallar...cual es mi problema...¿qué tengo yo que no gusta?

Pensando el por qué te alejas de mí...siempre había sido al revés...era yo la que huía de ti...era yo la que no quería que entrases en mi vida y ahora mírame...te estoy llamando desde el fondo de mi alma con todas mis fuerzas y no me escuchas...me ignoras...te veo pasar y no te detienes...no oyes mi grito de auxilio...entonces dejo de gritar...me quedo callada y mi alma y mi corazón lloran desconsolados porque no entienden tu reacción...no entienden ésta mala jugada del destino...

Sé que yo te eché y nadie mejor que tú sabe las razones de por qué lo hice y ahora que decido dar el paso, que te dejo que vengas a caminar conmigo, pasas de largo...¿te estás divirtiendo?

Sólo me queda resignarme...será que tú y yo no estamos hechos el uno para el otro ¿no?

Menos mal que estoy acostumbrada a estar sin ti...aunque te echo de menos...miro como sigues adelante...yo me giro y voy en sentido contrario al tuyo...te doy la espalda y te dejo seguir...has vuelto a olvidarte de mí...

También tengo muy claro que soy una persona luchadora y que no voy a dejar de luchar por seguir adelante tanto estés conmigo como sino lo estás...nuestros caminos se volverán a cruzar...y entonces será cuando caminemos juntos de nuevo...ya lo verás...lo sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario