sábado, 31 de julio de 2010

Jueves Norteño 29 julio 2010

Hoy es mi úlitmo día por estas tierras.... está lloviendo... bueno... chispeando... porque sale el solecito...ya hemos desayunado y estamos listas para irnos a ver la zona cántabra ya que ayer estuvimos paseando por el País Vasco...

Voy a echar de menos todo esto....toda esta tranquilidad..todo éste relax...los días que hemos estado aquí han sido también maravillosos,ya vereis las fotos...

Vuelvo con las pilas cargadas y más tranquila...con otra forma de ver las cosas...con más energías...con más ganas de vivir la vida y disfrutar de cada momento como si fuese el último sin pensar tanto las cosas...voy a dejarme llevar y si me tengo que caer no me importa,porque me levantaré como he hecho siempre...

Bueno...no puedo escribir más porque nos vamos a ir ya a dar un paseo y desconectar y seguir enamorándome de estas tierras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario