martes, 13 de julio de 2010

Deseando que lleguen las vacaciones!

Ésta mañana me he levantado sin ganas de nada...pero al rato se me ha pasado...no vale la pena levantarse con esa actitud...me queda un día para empezar mis vacaciones...éstas serán las primeras vacaciones en 6 años que pase sin pareja y la verdad que me parece muy rara la situación...pero no me importa...he aprendido a disfrutar de la vida sin tener a nadie a mi lado..

Se presentan dos semanas muy interesantes y muy importantes en mi vida...la primera la pasaremos en Conil para desfasar y darlo todo cada día...amigas...apartamento...playa...fiesta...y sobre todo paseo diario por la orilla de la playa cada noche...eso no me lo podeis impedir...cada día que se acerca el momento de partir siento que el mar me está llamando...no me gusta la playa porque no me gusta la arena ni el calor pero sólo pensar que voy a estar con mis dragoncitas...sólo pensar que voy a poder pasear por la playa de noche...bajo la luz de las estrellas y de la luna hace que me desee con más intensidad irme de aquí...

La segunda semana me iré a Santander con mi mejor amiga y otra dragoncita...ahí será cuando tenga tiempo para desconectar de verdad...para relajarme...para descansar...para hacer un parón en mi vida...para saber que quiero hacer...saber que decisión tengo que tomar...es una decisión muy importante y tengo que decidir que quiero escuchar...si a mi cabeza o a mi corazón....

Es una decisión muy importante porque nunca me había encontrado en una situación parecida pero dicen que siempre hay una primera vez para todo...tengo que pensar muy bien que es lo que quiero hacer y con quien...

Esa semana no estaré para nadie...desapareceré completamente para estar sola conmigo misma y reflexionar...que ya me va tocando...porque aquí estoy agobiada...no puedo con todo lo que se me ha venido encima y necesito fuerzas que sólo allí puedo recuperar...

Creo que sé que decisión tengo que tomar pero es demasiado importante para tomarla a la ligera...sólo que tengo que dejar de tener tantas dudas...tengo que dejar de pensar con la cabeza y empezar a escuchar a mi corazón...es hora de dejar de ser racional y empezar a ser emocional...al menos por un tiempo...a veces la razón gana al corazón y de momento le va ganando la batalla pero tengo que aceptar que mi corazón me está gritando con todas sus fuerzas y no puedo seguir ignorándolo por más tiempo....

Volveré totalmente cambiada de mis vacaciones...volveré totalmente renovada y con más fuerzas que nunca y podré con todo lo que se me venga encima...porque soy una persona fuerte, lo sé, pero me han pasado demasiadas cosas en muy poco tiempo...podrían haber venido de una en una pero no ha sido así y me ha venido todo de golpe...así que me toca pararme un tiempo y hacer lo que tenga que hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario