jueves, 8 de julio de 2010

Besarte...

Besarte bajo la lluvia...me encantaría...porque me perdería en ese beso y el resto del mundo no significaría nada para mí...no le daría importancia a las gotas que recorriesen mi cara, no le daría importancia a la gente que estuviese a nuestro alrededor, no le daría importancia al frío que pudiese estar pasando porque me transmitirías calor a través de esos besos...esos besos que tanto anhelo...esos besos que sólo me das en sueños...esos besos que reclama mi corazón...esos besos que mis labios se mueren de ganas de sentir....ponerme mala por eso no me importaría, porque merecería la pena...

Besarte bajo la lluvia...beso dulce...que bonito sería...sería muy romántico...sentirnos ajenas de todo el mundo...olvidarnos de todo por un instante...solas tú y yo...solas...perdidas en un mar de besos...sientiendo las gotas de lluvia recorrer todo nuestro ser...

Besarte en el mar...meternos muy adentro y darte un beso...beso salado...beso con sabor a mar...beso salvaje...beso de libertad...sentir las olas chocar contra nuestros cuerpos...

Separarme de ti y mirarte a la cara...mirarte a los ojos y perderme en ella...me robarías el alma sólo con mirarme fijamente...no podría apartar la vista de tus ojos...

Llegar a mi casa...tumbarme en la cama y cerraría los ojos para rememorar ese momento e imaginarme el tacto de tus labios...como me has dado todo tu amor en un sólo gesto...
Besarte bajo una cascada...escondidas detrás...en alguna cueva...sumergidas en el agua...un beso fresco...un beso para calmar nuestra sed de la una de la otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario