viernes, 16 de julio de 2010

Por fin de vacaciones!!

Ya estamos a 16 de julio...es mi segundo día de vacaciones y la verdad que llevo esperándolas con ganas desde el día que las pedí en el curro...jajajaja que pensé que no llegarían nunca pero se me ha pasado el tiempo volando...puff... no he parado nada en todo este tiempo...entre el curro...los partidos...los entrenamientos...los cambios que ha habido en mi vida...las dragoncitas...que para mí son lo más importante y voy a pasar una semana con casi todas ellas de vacaciones...¿qué más puedo pedir?

Este año, las vacaciones van a ser muy especiales para mí, ya que hacía tiempo que no me iba con mis amigas de vacaciones, exactamente 6 años...siempre he querido tener la libertad que tengo ahora...no tener que estar pendiente de nadie...pensar sólo en mí...disfrutar a tope de todo lo que hago y que mejor que hacerlo en su compañía....desconectar de todo..relajarme y reflexionar..eso si..poco jajajaja

Esta mañana cuando me he levantado...he mirado el reloj y digo: ostraaaaaaas!!! que llego tarde jajajaja miro el día y digo: joder,que estoy de vacaciones y me he vuelto a quedar dormida un par de horas más jajajajaja

Estar sin agobios, sin nada que hacer...estoy vaga, muy vaga pero es que hace tiempo que no estoy así...disfrutando de la vaguería..de horas de descanso aunque en breves me voy jajajaja que ya tengo el día ocupado...jajajaja

Mi neurona ha desconectado del todo...se ha ido a su playa personal y me ha mandado a paseo jajajaja que piense yo me dice!! jajajaja y he decidido que no voy a perder mi tiempo pensando porque estoy de vacaciones!!ya tendré tiempo para hacerlo a la vuelta!! las vacaciones están para descansar...disfrutar de los tuyos y de uno mismo..eso es lo que voy a hacer estos días...

A lo mejor, ésta es de una de mis últimas entradas antes de irme de vacaciones ya que estaré dos semanas fuera pero no os preocupeis que en vacaciones escribiré más de un día y a la vuelta os pondré todas jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario