jueves, 8 de julio de 2010

Miércoles 30 junio

Te siento cerca pero a la vez muy lejos...demasiado...intento acercarme pero te separas...mmm no sé que me está pasando ahora mismo...estoy desubicada contigo...la verdad que un poco bastante...el otro día que estuvimos describiendo los árboles del parque de al lado del campo de fútbol fue muy divertido...fue especial para mí...no sé...

Al principio estuvimos de coña y tal como siempre que estamos solas y hablamos de todo, nos reímos mucho que eso es muy importante pero también sabemos ponernos serias...me acuerdo cuando estaba apoyada en el coche, que te dije que me castigaba porque no hacía otra cosa más que pisarte cada vez que iba a acercarme a ti para vacilarte o decirte algo...y tú pasabas por delante sonriéndome...diciéndome que no era capaz de evadirme y yo te dije que ojalá estuviese lloviendo...y te reías..

Me puse a describirte el paisaje...que si el árbol no tenía ramas...que las ramas que veía eran las del otro árbol...que al fondo estaba el logotipo del centro comercial...las luces del coche parado y tú me decías con ironía que era muy bonito jajaja
Hasta que me cansé y me lancé a morderte el cuello jajajaja te pillé por sorpresa..pero consistía en comprobar los puntos débiles...¿o no? jajajaja

Entonces me separé de ti y empezaste a perseguirme...estabas callada y yo acojonada (de broma) por la mirada que me estabas echando...jajaja hasta que al final me dejé arrinconar y te pregunté que te pasaba y me dijiste que eras tú la que tenía que comprobar mis puntos débiles y no yo...y me besaste el cuello...no me dio tiempo a reaccionar...

Cómo lo sabías ¿eh? más bien pienso que el cuello es el punto débil de todo el mundo...y entonces me escribió la dragoncita diciéndome que fuese y la contesté que estaba ocupada viendo el paisaje contigo jajajaja
´
No te voy a negar algo que es evidente y que pudiste comprobar que fue que me quedé con las ganas de darte un beso...pero tu no quisiste...por una parte lo estabas deseando...perdiste el control de la situación y te pusiste nerviosa...yo tomé el control y me encantó...me encanta que la otra persona que piensa que tiene todo bajo control al mínimo descuido y sin darse cuenta lo pierde y me lo da a mí...

Te dije que si yo hubiese querido te habría besado pero fui demasiado buena...

En el camino de vuelta ibas todo el rato callada y mirándome y yo disfrutando de la situación...me encanta...no sabías por qué estabas tan nerviosa...y puede que nunca lo descubras...sólo sé que podría haber llovido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario