jueves, 8 de julio de 2010

23 y 24 junio

Ayer fue la noche San Juan...dicen que en la noche de San Juan tienes que hacer una hoguera y saltar por encima de ella al menos una vez...también dicen que tienes que escribir en un papel las cosas malas para que se vayan de tu vida y también los deseos que quieres que se cumplan...yo hace muchos años la pasé en Olaberría y estoy deseando que llegue el año que viene para poder volver a hacerlo allí porque me lo pasé genial y fue muy especial para mí...

Cuando terminé de entrenar anoche, una compañera y yo hicimos nuestra mini-hoguera jajaja ella cogió un par de hojas secas de los árboles y luego quemamos los papeles...el mío era pequeño..el suyo más grande y menos mal que le dije que escribiese poco porque tenía pensado traerse un par de folios...o más bien un cuaderno entero escrito jajajajaja

Yo no tenía el papel preparado así que pensé las cosas sobre la marcha y aunque pedí un deseo, realmente se me estaba cumpliendo en ese momento...que era estar contigo, hablando, riéndonos y que me pegases de vez en cuando, más bien cada dos segundos o cada vez que te decía algo jajajaja al menos hoy me he levantado muy orgullosa conmigo misma porque ya voy subiendo de categorías!!

Y de hoy queda decir que me han dado una sopresa bien temprano...se han presentado mis dragoncitas en la parada del metro donde curro para desayunar conmigo...ha sido idea de pixón y me ha encantado...sois las mejores chicas...porque me habéis dado energías para soportar cualquier discusión y todo el agobio que he podido tener...así se me hace más corta la semana porque aunque os vea esta noche a algunas, a otras hasta el sábado no os veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario