lunes, 12 de julio de 2010

Sigo imaginándome...

Sigo imaginándome sentada en la playa...pero esta vez no estoy sola...tú estás conmigo...he decidido arriesgarme y te he dejado entrar...cada día que pasa te voy sintiendo dentro de mí y tengo miedo...mucho miedo pero también sé que el miedo es para los cobardes y he decidido no serlo por más tiempo porque no quiero perder ésta oportunidad que me estás dando ahora mismo...sé que tengo que ser paciente y en ello estoy...

He estado mucho tiempo esperando para estar preparada para ti y ahora ha llegado la hora de ser valiente y dejarte estar conmigo...sé que no me estoy equivocando ésta vez...Sé que ella es para mí...

Sigo imaginándome paseando por la orilla, cogida de la mano con ella...contándonos nuestras cosas...riéndonos...detenernos y besarla bajo la luz de la luna y de las estrellas y las olas mojándonos los pies...mirarla a los ojos y con mi mirada decirle todo lo que ella está causando en mí...

Esos nervios cuando sé que la voy a ver...se me pone el corazón a mil...se me hace muy larga la espera..pensar en ella y salirme una sonrisa sin venir a cuento...

Sigo imaginándome con ella allí...las dos solas...verla bañarse en el mar..viendo como le resbalan las gotas al salir del agua y yo con la toalla preparada para ponérsela encima y darla un beso y un abrazo para que entre en calor...

Sé que ella es la mujer con la que he estado soñando todos estos días...lo supe el primer día que la vi...sólo que no supe ver las señales...hasta hace un par de días...cuando me besó y sentí que todo el mundo de alrededor desaparecía por completo y estábamos las dos solas...lo demás no importaba...sólo ella y yo...

Sólo espero que esto que me estoy imaginando no sólo quede en mi imaginación y con el tiempo se pueda hacer realidad...esperaré el tiempo que haga falta por ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario