jueves, 8 de julio de 2010

Me gustaría...

Ya es medianoche...no sé si son fiestas en mi barrio o en el de al lado porque oigo fuegos artificiales...me gustaría poder verlos...ver como sube al cielo y estalla en mil pedazos...y cubre el cielo y se ilumina de color...me gusta cuando son fuegos artificales de varios colores...son mágicos...hace mucho tiempo que no los veo y la verdad que los añoro...

Ahora mismo me gustaría estar en la playa...sentada en la arena...alrededor de una hoguera...mirando como arde el fuego...y perderme dentro...ver el movimiento inconstante de la llama...porque me siento identificada...mi vida es así...llena de idas y venidas...no tengo rumbo fijo a dónde ir...últimamente me equivoco cuando tomo una elección y nunca antes me había pasado....

Dejo de escribir para liarme un cigarrillo y retomo la escritura...miro por la ventana...hace aire otra vez...seguramente que vuelva a haber tormenta..ojalá sea así para perderme en el rayo que surca el cielo inesperadamente y te hace dar un salto porque te ha asustado...

Me muerdo las uñas...es un defecto pero no puedo evitarlo...estoy nerviosa pero no sé por qué...debería estar durmiendo y aquí estoy escribiendo cosas sin sentido para mi misma...han sido demasiadas emociones en un día...y sé que mañana será un día muy largo...y el resto de la semana también...

Cuento los días que me quedan para irme de vacaciones y desconectar...necesito irme ya de aquí porque todo se me está haciendo demasiado grande...necesito mi tiempo de libertad sin obligaciones para pensar cómo encauzar mi vida y qué camino seguir...

Necesito "escapar" y tener tiempo para mí...sin tener que estar pendiente de nada ni de nadie...se me está haciendo muy larga la espera...

Quiero llegar a la playa y dar un paseo largo...perderme entre las olas y dejar que mis pensamientos vuelen solos...dejar que mi mente se quede en blanco y no pensar en nada más...desconectar...sentirme libre...sentirme viva...sentirme yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario