martes, 22 de junio de 2010

Para mi amiga Pixón

Ais mi pichón....¿qué te puedo decir peque?
¿qué decirte que no te hayan dicho ya otras personas?
Para mí, eres una persona muy importante, que aunque no tengamos mucho contacto porque ya sabes como soy yo, te he cogido mucho cariño en todo este tiempo y que echo de menos nuestras charlas filósoficas, que espero pronto podamos volver a tenerlas...
No tengo palabras para describir lo maravillosa que eres como persona, tan inocente, tan graciosa, tan divertida, siempre con una sonrisa en la boca a pesar de todos los problemas...
Eres una persona que merece la pena tener como amiga y decirte que yo siempre voy a estar a tu lado, que cuando necesites algo, voy a estar de las primeras ayúdandote y dándote ánimos
Ayer fue tu cumpleaños y me alegro haberte conseguido sacar una sonrisa al final del día porque tú te mereces eso y mucho más..
Espero poder seguir celebrando más cumpleaños a tú lado..
Me acuerdo del día que nos conocimos y las palabras que me dijiste que fueron las siguientes: ¿tú no hablas mucho, verdad? y yo te contesté: dame un poco más de confianza porque soy muy cortada... y miranos, jajaja ya han pasado casi 7 meses desde aquel día y hemos forjado una pequeña amistad que sé que con el tiempo irá a más...
Siempre he dicho que eres una dragoncita loca y no me equivoco pero si no fuese por ti, algunos de mis momentos no serían inolvidables con tus bromas, con tus comentarios que no vienen al caso (cómo cuando estamos hablando y sin venir a cuento preguntas si alguien ha dicho la palabra sexo....jajaja siempre pensando lo mismo)
Sólo me queda decirte que te quiero mucho dragoncita pichoncita y que aquí me tienes para lo que necesites,lo sabes, que aunque soy un desastre puedes contar conmigo siempre que te haga falta...
TE QUIERO PICHONCITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario