jueves, 10 de junio de 2010

Arrepentimiento

Dicen que no hay que arrepentirse de lo que hiciste, sino de lo que no llegaste a hacer....Yo me arrepiento de muchas cosas...me arrepiento de no haber seguido estudiando cuando me lo dijeron mis padres...me arrepiento de haber hecho mucho daño a dos personas muy importantes para mí...me arrepiento de no haber empezado a jugar al fútbol antes...me arrepiento de haberla conocido...me arrepiento de haberla querido....me arrepiento de haberla dejado...me arrepiento de ser buena porque me las dan por todos lados....me arrepiento de tantas cosas del pasado.... aunque me arrepiento de arrepentirme... porque no vale de nada pensar en el pasado ya que no se puede cambiar....pero es inevitable mirar atrás...
El pasado nos va a perseguir toda nuestra vida y no podemos hacer nada por cambiar eso...lo único que podemos hacer es dejarlo atrás y seguir adelante con nuestra vida, vivir el presente y esperar lo que nos depara el futuro.... así que voy a dejar de arrepentirme porque no vale para nada sino puedo cambiarlo....tengo que mirar hacia delante, dejando atrás el pasado ya que yo soy dueña de mi vida y soy yo quien elige dejarlo todo atrás y vivir...
Vivir cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día..como si fuese el último de mi vida y no perderme ningún detalle por pequeño que sea...porque la vida es muy corta y arrepintiéndome me pierdo muchas cosas...y pierdo el poco tiempo que tengo para vivir porque en cualquier momento se puede acabar y no quiero perderme nada...así que se acabó arrepentirse de lo que hice y más vivir la vida....
¡Que la vida son dos días y uno de ellos está lloviendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario