jueves, 10 de junio de 2010

Ya te echo de menos peke

¿Por qué es tan dificil despedirse de alguien?¿ por qué duele tanto? Aunque sé que la voy a ver pronto...no me acostumbro a que se vaya....este fin de semana ha sido inolvidable con ella como cada vez que viene a verme...disfruto cada segundo del día con ella...este fin de semana se ha quedado dormida esperándome en la cama...pacientemente...el viernes cuando volví a casa, ahí estaba...atravesada en la cama... dormida... soñando plácidamente...la moví sin despertarla y me tumbé a su lado...me quedé mirándola y me dormí...ayer por la mañana me despertó pronto...me dio un beso de buenos días...y me sonrió...tan inocente...tanto amor hacía a mí...sin condición....y por la tarde, mientras veíamos los dibujos me dijo que volvería a dormir conmigo...no me ha dejado ni a sol ni a sombra...ésta mañana cuando llegué...ahí estaba otra vez...dormida con la ropa como se quedó cuando me fui por la noche...la he tapado...y me he tumbado a su lado...y a las 8 de la mañana ya estaba dando guerra...que tenía hambre...la he mandado con su madre...me he despertado al cabo de unas horas y estaba en la piscina...he ido con ella y he intentado abrazarla pero como siempre sólo quiere jugar...se ha hecho la remolona...luego hemos estado de nuevo, tumbadas en el sofá viendo los dibujos...haciéndola cosquillas en el brazo y luego en la tripa, le encanta...me ha abrazado y me ha dado un beso...me muero cuando me dice que me quiere...
Luego hemos comido...estaba pachucha...sigue mala...y decía que no quería irse...que se quería quedar en Madrid conmigo...que no quiere ir al colegio..pronto empieza con tres añitos a decir que no quiere ir a clase...pero la hemos convencido....al terminar de comer nos hemos ido de nuevo a ver la televisión...nos hemos quedado las dos tumbadas en el sofá hasta que ha llegado la hora de su marcha....la ha cogido su padre en brazos y me miraba con tristeza...esa mirada tan pura y tan sincera me ha llegado a lo más hondo de mi corazón....
La he cogido en brazos y me ha dado un beso...no se quería ir con sus padres...la hemos subido al coche y me he vuelto a despedir...que en quince días nos volveríamos a ver...que cuando tenga vacaciones volvería a Madrid y que yo cuando pudiese subiría a verla...me ha dado muchos besos...y me ha agarrado la mano....no quería soltarla pero es que tenía que irse...
He visto como se iba triste dentro del coche y yo me he tenido que ir porque se me saltaban las lágrimas...cada vez que se va me cuesta más despedirme de ella aunque sé que la veré pronto pero...puff...la quiero tanto...esa niña es mi vida...es la alegría de mi vida...la que me saca una sonrisa cuando estoy mal...hablo con ella y se me quitan todas las penas...todas las preocupaciones....y cuando está aquí en Madrid, ella es mi mundo y lo demás no importa...cuento ya los días que me quedan para verla...se acaba de ir y ya la echo de menos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario