jueves, 10 de junio de 2010

Hoy estoy inspirada

Me imagino sentada en una terraza tomándome una caña.... con vista al mar....en la lejanía se puede ver el movimiento tranquilo de las olas....la luna brillar en todo su esplendor....no me hace falta nada más para ser feliz....me siento tranquila....tomo un sorbo de cerveza y te invito a sentarte enfrente mío...tengo tantas cosas que contarte...tengo que ponerte al día...todo lo que he hecho este tiempo...aunque tú lo sabes ya...porque me has acompañado todo el camino....
Te sientas y me escuchas atentamente...no eres capaz de entender porque soy tan feliz sin ti a mi lado....y yo te respondo que en la vida hay muchas más cosas importantes que tú...que hasta que vuelvas a mí del todo, tengo otras cosas con las que mantenerme ocupada...que me estoy dando cuenta que para ti no tengo tiempo ni lugar...ahora mismo no te necesito...siempre había tenido miedo a estar sin ti pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que no hay que tenerle miedo a la soledad...mi fiel amiga, siempre te lo diré...ella nunca me ha abandonado cómo lo hiciste tú...no fui yo quién te echó...lo he estado recapacitando y fuiste tú el que se marchó sin avisar y ahora insistes en volver y ahora soy yo la que quiere estar sin ti...que ahora mismo no echo de menos compartir mi vida con alguien, estar pendiente de alguien porque ya no soy así, no ha aparecido todavía la persona que te haga estar a mi lado....
Te levantas enfadado de la mesa...me dices que algún día te necesitaré...y no te lo niego...y ese día te llamaré y sé que vendrás al instante....y veo que te marchas de nuevo...te alejas y te miro...sonrío...levanto de nuevo la cerveza y me tomo otro trago...ahí viene...ella siempre ha estado conmigo y nos hemos hecho inseparables...me dice que he sido demasiado dura contigo y yo la respondo que siempre he sido sincera...y que no me vale de nada mentirte, porque sería mentirme a mí misma...¿qué alguna vez hecho de menos tener a alguien a mi lado?, sí, pero sé que con el tiempo llegará la persona adecuada...no hay prisa para enamorarse...no hay prisa para atarse...soy demasiado independiente y me gusta mucho mi espacio....creo que demasiado...y sólo pensar que puedo perder eso...me pongo a temblar...eso si que me da miedo...ahora mismo no quiero “complicarme” la vida...
Me levanto de la mesa y me dirijo a la playa, me pongo música y me siento en la orilla...saco mi cuaderno y me pongo a escribir lo siguiente:
“Estimada amiga:
Fiel compañera...tengo tantas cosas para entregarte...tantas cosas que darte sin condición....tengo tanto amor para ti...me gustaría que estuvieses aquí conmigo para entregarte todos mis besos, para entregarte todos mis abrazos, para entregarte todas mis caricias, para contarte todo sobre mí....Me gustaría poder viajar contigo a cualquier parte del mundo y hacernos mil fotos de nuestra felicidad juntas...me gustaría gritarle al mundo el amor que siento por ti...regalarte una rosa por sorpresa...llevarte a cenar al sitio más romántico que haya...compartir una velada juntas....pasear juntas de la mano por las calles de Madrid... sin importar el resto del mundo...Si discutiésemos me presentaría en tu casa al instante para pedirte perdón y decirte que tú eres la mujer de mi vida...que sin ti no estoy completa del todo...que yo soy la noche y tú eres el día y que juntas hacemos un todo...que eres mi anhelo, el sol que ilumina cada día de mi vida...que con sólo pensarte ya me sale una sonrisa, que me acuesto y me levanto pensando en ti y que cuento los segundos de cada minuto de cada hora impacientemente para volver a verte...que sino te veo un día, ese es un día triste...que miro el teléfono cada dos segundos para ver si me has escrito o espero impacientemente una llamada tuya...con sólo oír tu voz, me elevo al cielo...Esto va dirigido a ti compañera...estés donde estés, aquí sigo esperándote, mirando al mar y echándote de menos pero lo más gracioso de la situación es que todavía no nos conocemos....Mil besos “
Dragui

No hay comentarios:

Publicar un comentario