jueves, 10 de junio de 2010

Me imagino

Me imagino en la playa...de noche...sentada en la arena...mirando al mar...luego levantando la cabeza...y mirando a la luna...luego las estrellas....escuchando el ruido de las olas....como se acercan y se alejan de la orilla...me levanto...y decido caminar...caminar por la orilla mientras el agua me moja los pies...está fría...pero no me importa..,el contacto con el agua me relaja...el ruido de las olas..me relaja más todavía...y sonrió..¿por qué?... no lo sé...me sale una sonrisa...será porque por fin estoy en paz conmigo misma....sonrio porque pienso en ti y en mí...nos hemos cruzado de nuevo... aquí mismo...en la playa...vas paseando conmigo aunque nadie pueda verte...vas paseando a mi lado...por fin he decidido hacerte un hueco a mi lado...ha tenido que pasar tiempo..mucho tiempo...pero por fin lo conseguiste....has llegado a mí y no he podido escapar de ti..llevabas tanto tiempo buscándome y yo escondiéndome...será por el paisaje...será que estoy tranquila...sino no te habría dejado entrar...no me hace falta pareja para expresarte....lo puedo hacer a través de mis amigas...sé que no es lo que quieres de mí pero ahora mismo te expreso así..dándoles mi amor a ellas...ya encontraré a alguien a quien entregarme de otra forma...ya tendré tiempo para querer de otra forma...de amar..de volver a sentir...de volver a tener ilusión..de volver a soñar...de volver a imaginarme un futuro con alguien...
Me imagino contigo a mi lado...hemos llegado al final de la playa..hemos llegado al final del viaje...y decidimos dar la vuelta...me acompañas en mis pensamientos...me paro a mitad de camino..y miro de nuevo al mar...pero sobre todo vuelvo a mirar a la luna...mi mirada se pierde...mis pensamientos también y dejo mi mente en blanco..entonces decides luchar por volver a entrar..me has cogido con las defensas bajas pero mi interior no deja atravesar la barrera...todavía no...es pronto...sé que es pronto...ya te dejaré pasar...déjame más tiempo para mí..por favor...déjame seguir así..no quiero sufrir...ya he sufrido bastante y no estoy lista para ti..entonces te retiras de la lucha y me pides perdón por la intromisión....y vuelves a ponerte a mi lado...vamos cogidos de la mano....y me miras...y miras a mi otro lado...allí está tu eterna enemiga...ahora mismo la batalla la ha ganado ella...y no sabes cómo ha podido ser..dicen que el AMOR lo puede todo pero esta vez...te va ganando la SOLEDAD...que le vamos a hacer...
He aprendido a estar sola....he aprendido a no depender de ti...y piensa que ahora mismo,si, te echo mucho de menos...más de lo que te imaginas...pero no estoy preparada...respeta mi decisión de nuevo...mientras..sigue buscando a alguien para mí...te dejo....entonces me dices adios...veo como te alejas...siento una brisa de aire fresco y se me ponen los pelos de punta..ya no estás conmigo...te has enfadado...porque no encuentras respuestas al por qué...pareces un niño chico...claro..es lo que tiene el corazón...no entiende a razones...pienso con la cabeza...has estado a punto de romper mi barrera pero mi mente ha sido más fuerte....lo siento pequeño..tendrás que seguir esperando...
Llego a donde estaba sentada..y decido escribirte....que no esté enamorada no significa que no lo haya sentido antes y las palabras me salen solas....te mereces otra vez un hueco en mis letras...pero de momento sólo en ellas...algún día te haré un hueco en mi corazón...

3 comentarios:

  1. Dragona una de las mejores! ya sabes q sta m gusto muxo, aunq lita es fans d todas y cada una d las cosas q escribes! a ver si tienes suerte y puedes hacer eso q dijimos t acuerdas? t kero!

    ResponderEliminar
  2. si,para mi es de las mejores q he escrito jejje gracias pekeeeeeeeeeeeee yo tb te kerooooooo

    ResponderEliminar
  3. creo q si tu no lo haces lo hare yo sabes el q no? asiq preparate q a lo mjor algun dia t doy una sorpresa....jajaja
    t kero

    ResponderEliminar