jueves, 10 de junio de 2010

Y sigo mi camino...

La verdad que al final no era cobarde...sólo era prudente...pero en fin...ya di el paso...y la verdad que me siento más a gusto...decido seguir dejándote atrás...
¿Has visto? Sin ti he dado el paso...me he arriesgado y no he ganado nada...de momento...pero me siento bien conmigo misma...ahora podré dormir más tranquila....sigo mi camino lentamente siempre acompañada de mi fiel compañera...que nunca me ha abandonado...pero le digo que se detenga...que quiero probar una cosa...me siento en la arena de nuevo...miro el movimiento de las olas...vienen...van...me mojan los pies...se acercan...se alejan...y mi mirada se pierde....mis pensamientos se van con cada ola...
Parece que cada vez que se acerca una ola a mi, se lleva uno...poco a poco mi mente se va quedando en blanco...y noto como algo dentro de mi fluye...mi espíritu intenta salir...mi cuerpo ya no reacciona...abandono mi cuerpo...y empiezo a flotar....siempre he querido saber que se siente al volar....alzo más el vuelo y dejo todo los males atrás...veo mi cuerpo sentado en la arena...sigo subiendo...cada vez más alto...me detengo y vuelvo a mirar...veo el mar..tan infinito como el amor que puede haber entre dos personas...reemprendo el viaje...vuelo por encima de la gente que hay en la playa...vuelvo por encima de las casas...de los coches...de los árboles....y me encanta...sentir esa sensación de libertad que siempre he querido...sigo volando...perdiéndome...feliz...sin ataduras...sin complicaciones...sin agobios...sin dolor...sin miedo...sin tristeza...veo a una pareja, andando por la calle, cogida de la mano..él la abraza porque ella tiene frío y la da un beso...sonrío...tu estás a su lado....sigo adelante...pero cada vez avanzo más despacio...algo me llama...decido retroceder mis pasos...decido volver a atrás...ahí está mi cuerpo...decido volver....
Abro los ojos...me siento como nueva..ese viaje aunque haya sido corto, ha sido muy intenso...quería sentirme libre y por un momento lo he conseguido..esa sensación de querer comerte el mundo y sin que nadie pueda detenerte...cómo la he echado de menos...me levanto y te cojo de la mano...él no camina con nosotras...otra vez le hemos abandonado...llegamos al apartamento y te digo que estoy cansada....es hora de dormir...mañana hay que volver a la rutina...me meto en la cama y caigo rendida en cuestión de segundos...
Y empiezo a soñar...a soñar con él...grito en la oscuridad su nombre..no quiero dejarte...no me dejes...no quiero que te alejes de mí...pero me respondes que yo lo he decidido así...que es mejor para los dos...que volverás a mi lado...consigues tranquilizarme...y entonces la veo...la veo en sueños..no consigo saber quién es...pero sé que la encontraré...no consigo ver su rostro...pero algo dentro de mí me dice que es ella y que está en alguna parte esperándome...pacientemente,,,entonces desaparece..me despierto sobresaltada pero con una sonrisa en la boca...puedo volver a dormir tranquila porque sé que hay alguien para mí en alguna parte...sólo que todavía no nos hemos cruzado...el día menos pensado sucederá....y todo volverá a estar bien del todo..de momento me quedo con ella...mi amiga fiel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario