jueves, 10 de junio de 2010

Sigo teniendo miedo...

Llegamos al apartamento y es hora de arreglarse para salir a dar una vuelta...me ducho yo primero y tu después..nos ponemos cómodos y nos tomamos una copa para hacer tiempo antes de salir...entonces empiezas a contarnos tus experiencias vividas conmigo..me recuerdas mi primer amor...cómo lo viví..todo lo que era capaz de hacer por ella...todo lo que di sin condiciones a pesar de tener mil dudas y tener miedo...mucho miedo...hasta que llegó el día que se rompió...y que me costó levantarme...lo mal que lo pasé...que te eché de mi vida...pero al tiempo volviste a aparecer...volví a creer en ti...empecé otra relación teniendo miedo...miedo de verdad...él te escucha y te da la razón, yo os miro y sonrío porque es verdad...y otra vez llegó el día que volví a echarte de mi lado porque ya no lo soportaba más..porque me hacías mucho daño en vez de hacerme feliz...y ahora vuelves con fuerza porque quieres que vuelva a creer en ti...te va a costar porque no estoy muy receptiva pero al menos he dado el paso de dejarte caminar a mi lado...
Terminamos la copa y nos vamos fuera...hay una fiesta en la playa...nos vamos acercando poco a poco, me dices que hoy es una noche especial para encontrarla...yo te sonrío y sigo adelante..llegamos a la hoguera y me presento..no todos pueden verte...ya que no todo el mundo cree en ti...porque hay personas que les acompaña el miedo como a mí....a otras la soledad...a otras la libertad..y así...cada persona va acompañada de sus sentimientos...me aparto un poco porque hace demasiado calor y me siento agobiada...me das un toque en la espalda y me señalas a alguien...sigo la dirección de tu dedo y la miro...y me dices que esa es...es la persona que he estado esperando todo este tiempo..la que he estado buscando...la miro y ella también me mira, me sonríe y yo aparto la mirada...no tengo valor para acercarme a ella y decirle nada...antes no tenía miedo al rechazo pero ahora...hasta decir hola me cuesta la vida...será que me han hecho tanto daño que no soy capaz de hacer nada y prefiero dejarla escapar......dicen que el que no arriesga no gana pero yo no me veo capaz de arriesgarme y me alejo de allí...tú me llamas...me reclamas...pero me alejo de ti...sin embargo él si viene conmigo....nos sentamos en la orilla y miramos fijamente al mar...mi mente no para de pensar...
¿Por qué tengo tanto miedo?¿por qué no quiero arriesgarme?¿por qué tengo tanta vergüenza? ¿por qué?¿por qué? ¿por qué me cuesta tanto? Sino tengo nada que perder...¿por qué es tan fácil decirlo pero no hacerlo? ¿Por qué no saco el valor? ¿por qué me he vuelto tan cobarde? Yo antes no era así...no tenía miedo...tenía más confianza pero ahora...ese el sentimiento que me falta...CONFIANZA...¿por qué me has abandonado? ¿por qué te fuiste de mi lado? ¿por qué? ¿qué me ha pasado para volverme así? Antes no me costaba hacer nada y sin embargo ahora me tienen que arrastrar para hacerlo...No confío en mí misma y por mucho que me empujen a la hora de lanzarme algo me frena...como ahora en la fiesta....y empiezo a llorar...a llorar de impotencia...lágrimas de cobardía...
Siento su mirada en mi nuca...me giro y ahí está...mirándome fijamente y sonriéndome...me pierdo en su mirada....y me hace señas para que vaya...pero mis piernas no me responden...no quieren moverse...el miedo me puede...entonces tú te acercas a mí...y me das tu mano para que me levante...me dices que no tenga miedo...que me deje llevar por ti..que tú me darás la confianza que necesito para acercarme...pero te rechazo la ayuda...no puedo...me frena algo...te sientas a mi lado y me haces compañía...me dices que no estoy preparada aún...que no puedes obligarme a hacer algo que no quiero aunque lo esté deseando...que esperarás el tiempo que haga falta para lanzarme pero que no tengo que ser tonta...porque puedo desperdiciar una oportunidad...y yo te respondo que desde fuera es muy fácil pero que desde dentro las cosas no son así...no son tan fáciles como parecen...te reconozco que soy una cobarde...que tengo miedo...que prefiero seguir así...pero sabes que te estoy mintiendo...me conoces mejor que yo misma....entonces me sincero contigo de nuevo y te digo que no quiero ser así..que ella me gusta aunque no la conozca de nada...que me ha llamado demasiado la atención...que ahora no puedo dejar de mirarla...que daría cualquier cosa por acercarme a hablar con ella....por conocerla...pero no puedo...no puedo....no me sale la fuerza...entonces me abrazas y me dices que esté tranquila...algún día volveré a ser como era antes...y que ese día tiene que ser ya...que no puedo ser tan cobarde...que tengo que ser más fuerte...que tengo que empezar a creer en ti de verdad...y empiezo a temblar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario