viernes, 18 de junio de 2010

16 Junio por la tarde...

Miro por la ventana y dejo lo que estoy haciendo para perderme en el movimiento de las ramas de los árboles...hace frío hoy...pero no me importa...estoy tumbada en la cama dejando que mis dedos escriban lo que se me pasa por la mente como siempre que me viene la inspiración...veo las nubes que se mueven muy lentamente...dentro de un par de horas ya se hará de noche y veré la luna...hace tiempo que no la miro fijamente y no sé si está llena o no...me gusta mirar a la luna y confesarle todas mis inquietudes...todos mis secretos...quedarme quieta mirándola y de vez en cuando dejar mi mente en blanco...dejar que los segundos, los minutos e incluso las horas pasen sin darme cuenta...estoy deseando irme a la playa de vacaciones para poder hacerlo...el ambiente es diferente..se pueden ver las estrellas...mi mente desconectaría de verdad y falta le hace un buen descanso...porque pienso demasiado...qué está bien..que está mal...que camino tengo que coger...que voy a hacer con mi vida...necesito ese tiempo para encauzar mi vida y tomarme un descanso porque va demasiado deprisa...

Veo que los días pasan rápidamente, no tengo tiempo para aburrirme, entre el trabajo, los entrenamientos, las amigas...el tiempo en mi vida transcurre muy deprisa y la verdad que no me importa porque disfruto cada momento a tope...

Sigo escribiendo éstas palabras y de vez en cuando miro por la ventana...vuelvo a perderme en el movimiento de las ramas de los árboles, ésta vez se mueven más lentamente...no hace tanto aire...ésta tarde estaba nerviosa, muy nerviosa y no sé por qué...no me tiene que pasar nada en especial (o eso creo)...vuelvo a retomar el escrito de mi novela y cada párrafo que escribo me viene a la mente el siguiente...hacía tiempo que no escribía y las palabras han vuelto a fluir de repente...así que estoy aprovechando para continuarla...os gustará...o eso espero...

Me paro a pensar en las cosas que son realmente importantes en esta vida y sonrío cuando pienso en vosotras...sé que cada día que pasa las cosas se van arreglando, ya os dije que era cuestión de tiempo y todo volverá a ser como antes, el viaje a Conil nos vendrá de lujo para terminar de arreglar los malentendidos que puede haber entre nosotras, todos los días tacho el calendario y grito en el curro los días que me quedan para disfrutar del viaje a vuestro lado y que sé que será inolvidable...

Me levanto y salgo a la terraza...observo el árbol que tapaba la piscina, lo talaron hace dos semanas y se ha quedado a medias...no sé si habrá sentido dolor o no pero dicen que los árboles también sufren...yo cuando lo vi, me dolió mucho porque le tengo mucho aprecio...es como mi vida...tengo muchas ramas cortadas..son aquellas historias del pasado que me han dejado marca pero me han servido para aprender de ellas y seguir adelante...de las experiencia se aprende y se madura, yo sé que he aprendido y he madurado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario