jueves, 10 de junio de 2010

Estás aquí

Estás aqui,a mi lado,te estoy sintiendo..más cerca que nunca...te respiro..siento tu tacto...me haces compañía cada segundo de mi vida..nos hemos hecho inseparables...ya no puedo estar sin ti...me he acostumbrado a tu compañia..y vuelvo a sonreir...cierta dragoncita no se pensaba que aguantariamos tanto tiempo juntas...y la dije que yo necesito mi tiempo contigo...estoy disfrutando de ti cada segundo...cada segundo de mi vida...desde hace bastantes meses..al principio te echaba de mi lado..no te queria...pero acepté la situacion y poco a poco me he acostumbrado a ti....
Pero una cosa te voy a decir....tengo la sensación que dentro de poco te echaré de mi lado...no sé por que...llamalo intuicion,llamalo como quieras....pero sé que dentro de poco dejarás de caminar a mi lado..dejarás de estar conmigo a todas horas...y te irás por donde viniste....y lo sabes..tú también lo sientes ¿verdad?
Sabes que poco a poco te irás yendo de mi lado...y no podrás hacer nada por evitarlo...pero ya estás acostumbrada....es ley de vida...unas veces se gana y otras se pierde..tu has estado demasiado tiempo conmigo..y me has enseñado cosas..me has enseñado a ser feliz a tu lado..me has enseñado a ver la vida de otra forma..me has enseñado a ser yo misma...me has enseñado a VIVIR
Me has enseñado que en esta vida hay que caer mil veces,pero que hay que levantarse mil veces más, y cada vez te levantas con más fuerzas para seguir, tú me has dado esas fuerzas para seguir adelante...creo que dentro de poco ya no te necesitaré y quiero darte las gracias, gracias por ayudarme a seguir, gracias por todo,por tu compañia,por darme tiempo para conocerme a mi misma,para conocer el mundo y lo q es la vida, gracias por tu tiempo,has sido una de mis fieles amigas todo este tiempo y será dura la despedida pero hay que seguir adelante...tienes miedo..lo sé...yo también y mucho..pero sé que seré capaz de estar sin ti..mientras disfrutemos el tiempo que nos quede juntas..amiga SOLEDAD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario