jueves, 10 de junio de 2010

Elegirte a ti..implica estar con él

Vamos cogidos de la mano...andando despacio...disfrutando de la vista del mar y me dices que volvamos a la playa...que te quieres bañar bajo la luz de la luna..yo te digo que estás loco.....sueltas mi mano y echas a correr..me dejas sola....te miro correr por la arena y como te sumerges en el agua...bajo las escaleras lentamente..dejo la toalla cerca...me acerco a la orilla y te veo nadar..se te ve tan bien...entonces noto otra presencia...un escalofrío recorre mi espalda..te veo que dejas de nadar y te quedas flotando en el agua...me miras asustado...empiezas a nadar rápidamente hacía a mí...te has dado cuenta que puedes haber cometido un error...me giro y le miro..su sonrisa me aterra...sus ojos me hipnotizan y no puedo moverme...
Me gritas que me aleje de él y mientras nadas con todas tus fuerzas pero parece que no avanzas...yo ya no te siento...sólo le veo a él...es como un imán que me atrae...¡no! me gritas desde el agua,¡no te dejes atrapar por él!...me giro y veo que nadas muy despacio...él te lo impide...
Le miro aterrorizada y le digo que te deje avanzar, que no te haga daño...él me mira y me vuelve a sonreír...tú vuelves a desaparecer de todos mis sentidos y le hablo...
- Yo sé quien eres...le digo al extraño...te conozco muy bien...demasiado bien...- Sí, ya sé que sabes quien soy...estar con él implica que yo también esté contigo...-No...yo no te quiero a mi lado...
Entonces, por fin llegas a mi lado y te encaras con él, le dices que se vaya...él no te hace caso y vuelves a mirarme...me tiendes la mano y me dices que me vaya contigo...lejos de él...no sé que hacer...no quiero perderte pero él es más fuerte...él también me tiende su mano...estáis los dos enfrente mío...si cojo su mano puedo perder todo lo que estoy intentando conseguir...entonces te agarro fuerte y te atraigo hacía mi...le digo que se vaya...que no le quiero en mi vida...él nos mira y nos dice que aunque yo no quiera, no puedo evitar que nos acompañe porque estar contigo conlleva estar con él...
Se trata del MIEDO...miedo a que me hagan daño...miedo al rechazo...miedo a sufrir...miedo a entregarme...
Entonces te miro y me entran las dudas...y suelto tu mano...me miras con miedo...empiezo a temblar y tú me abrazas...pero te aparto...cuando estaba con ella no tenía miedo..no tenía dudas...¿por qué contigo me viene todo?
Intentas abrazarme de nuevo y te vuelvo a rechazar...él sonríe...está consiguiendo lo que quería...al igual que tú...ha estado detrás de mí mucho tiempo...ha estado siguiendo tus pasos porque así me alcanzaría...
Me alejo de los dos...necesito pensar....os digo que no me sigáis...me alejo unos metros...y decido meterme en el agua....empiezo a nadar lentamente...metiéndome cada vez más a lejos...intentas seguir mis pasos pero él te detiene...empiezas a tener miedo...te quedas paralizado...empiezas a llorar...después de tanto tiempo vas a perderme...te sientes impotente...me giro y me quedo flotando en el agua...te miro y te digo que no tengas miedo...vuelvo sobre mis pasos...hasta a ti...salgo del agua y me acerco a ti...le miro a él...y os hablo a los dos...os digo que he tomado una decisión...te cojo la mano a ti...y nos alejamos de él...pero él nos sigue de cerca...y te digo que no te preocupes...que él va a venir con nosotros porque tiene que ser así...pero con el tiempo se marchará...al principio estará conmigo porque siempre se tiene miedo pero según vaya pasando el tiempo, él se irá haciendo más débil y desaparecerá pero que tú tienes que ayudarme a hacerlo...a dejar de temerle...a dejar de tener miedo...para así poder arriesgarme de nuevo contigo...
Me miras y me sonríes....me encanta tu sonrisa...y me dices que tengo razón...que estarás conmigo siempre...que no vas a dejar de luchar por mí y que me darás las fuerzas necesarias para seguir adelante...para lanzarme...
Y seguimos nuestro camino juntos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario