viernes, 18 de junio de 2010

Pensamientos varios...

El humo de mi cigarro sube lentamente...debería dejar de fumar...me he pasado al tabaco de liar porque dicen que fumas menos...está comprobado...yo me he fumado en una semana lo que me fumaba en dos días...es lo que tiene el tiempo libre (que yo tengo poco) que te pones a pensar tonterías....

Ahora mismo estoy pensando en el día de hoy...he ido a currar como siempre, pero hoy he ido contenta...estaba graciosilla pero siempre tiene que venir alguien y jodérmelo...he estado un rato triste pero luego he dicho: ¡qué leches!¡qué le peten! y he vuelto a estar como al principio, de cachondeo con mis compis...

Al salir del curro hemos estado todas juntas, como siempre...como echaba de menos esto...poco a poco todo se va arreglando y me gusta esa idea...

Luego he ido a mi casa, al llegar me he sentado delante del portátil (que he tomado "prestado" a mi padre jejeje) y me he quedado en blanco...hoy no me apetecía seguir escribiendo la historia así que me he puesto a jugar online...¡qué vicio! y de repente, cuando estaba a punto de terminar la partida, lo he tenido que dejar porque me ha venido a la mente la siguiente escena de la historia...

Y pienso...hay tantas formas de expresar las cosas...pero cada persona tiene una forma diferente de hacerlo...cada persona tiene su propia versión y punto de vista de las cosas...podemos haber vivido lo mismo pero cada una tendrá su visión...

Vuelvo a mirar el cigarro, ¡se me está consumiendo por escribir esto! jajajaa es que me pongo y me olvido del resto...

Estoy escuchando el Ipod (que por cierto al final apareció mi mp3...estaba en mi habitación..soy un desastre no,lo siguiente) y escucho canciones movidas, baladas, canciones que en algún momento de mi vida me han marcado...

Doy una calada al cigarrillo y sigo pensando...ésta canción no me gusta, la cambio...ojalá en la vida se pudiesen cambiar ciertas cosas...mucha gente desea saber que le deparará el futuro, a mí sólo me interesa saber que me deparará el día de mañana...¿tiraré el café?hace tiempo que no lo hago..¿me mancharé comiendo? lo dudo mucho porque tengo croquetas (o como se escriba)...aunque me puedo manchar con la coca cola...¡maldita mi suerte!

Giro la cabeza y miro a través de la ventana..ya está anocheciendo...y me pierdo en esa nube,que se mueve lentamente, como los latidos de mi corazón ahora mismo...(y eso que dicen que mi corazón está acelerado)...

Pienso en los pocos días que me quedan para las vacaciones...estoy deseando irme ya de Madrid...dos semanas fuera de aquí, libre de estrés, libre del curro, libre de obligaciones..exceptuando mis entradas y lo siento mucho que me las apañaré para seguir poniéndolas...jejejeje

Playa...mar...luna..estrellas...fiestas...amigas...sol...estoy deseando estar allí ya para disfrutar de Conil, realmente conocer Cádiz entero...estar relajada..tranquila...desconectar...¡qué falta me hace! conocerme mejor a mí misma...por las noches,antes de salir de fiesta o sino salimos, antes de acostarme, me daré un paseo por la playa sola...conmigo misma...para perderme en mis pensamientos y buscar en mi interior las respuestas a todas mis preguntas que sólo yo sé y que nadie sabría contestarlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario