jueves, 10 de junio de 2010

Ya estás aquí..AMOR

Estás caminando a mi lado de nuevo...has vuelto conmigo...recogemos la toalla de la playa y nos vamos a andar por el paseo marítimo..giro a mi derecha y veo que ella se aleja...ha soltado mi mano y se ha detenido...nos paramos y nos damos la vuelta...nos dice con la mano que nos detengamos...me hace señas para que me acerque yo sola...te miro y me dices que adelante, que vaya con ella...que me esperas pacientemente...
Entonces me acerco y me planto delante de ella...siento un aire frío rozar mi cara...es ella despidiéndose de mí...y me habla:
- Ha sido un placer estar a tu lado todo este tiempo...me alegro de haberte enseñado tantas cosas...estoy feliz por ti...estoy orgullosa de ti por haber seguido adelante con tu vida pero ya no me necesitas...
Mis lágrimas caen por mis mejillas...intento hablar pero no me salen las palabras..no tengo el valor de decirle todo lo que siento... de lo agradecida que estoy por haberla tenido a mi lado...pero la miro a los ojos y me dice:
-No hace falta las palabras para expresar lo que sientes...en tu mirada lo veo todo...sigue adelante sin mí...nuestros caminos tienen que separarse en este punto..ya es hora de que te vayas con él...ha estado mucho tiempo esperándote...es hora de que él guíe tus pasos...yo sólo espero haberte servido de ayuda todo este tiempo que hemos vivido juntas...no tengas miedo...nos volveremos a ver y espero que sea dentro de mucho tiempo...
Y se dio la vuelta...
La veo alejarse y siento que algo dentro de mi arde...alguien me está llamando..me giro...y ahí estaba él...tendiéndome su mano para que caminase a su lado...y tengo dudas...ella no está demasiado lejos...todavía puedo alcanzarla pero algo dentro de mí piensa en sus palabras y decido ir con él...me acerco y le cojo la mano...me mira, me sonríe y me habla:
-Llevo mucho tiempo esperándote...buscándote y siempre has conseguido libarte de mí...¿qué es lo que te ha hecho cambiar de opinión?¿ por qué has decidido venir conmigo?
Y yo le miro..no le respondo...él me mira fijamente y me sonríe de nuevo..agarra mi mano y seguimos caminando..entonces se para y me señala al cielo...las estrellas brillan como nunca las había visto antes y vuelve a hablarme:
-Mira como brillan pero fíjate en aquella en especial...la de allí..la que brilla con más fuerza..
La busco y me quedo mirándola fijamente, entonces se acerca y me susurra al oído:
-Esa estrella es tu corazón...
Yo le miro extrañada porque no entiendo nada...no sabía lo que me quería decir...Y él sigue hablándome:
-Te lo explicaré pequeña, antes esa estrella estaba apagada, totalmente apagada...hace muchos meses que dejó de brillar y fue aquel día que me echaste de tu vida...todo este tiempo he caminado a tu lado sin meterme en tu vida porque no estabas preparada...hace poco tiempo empezó a brillar de nuevo pero intermitentemente..se encendía..se apagaba...e intenté entrar de nuevo en tu vida pero me volviste a echar...y me volví a ir...seguí a tu lado, esperando pacientemente el día de hoy..cada día que pasaba, la estrella iba brillando con más fuerza...poco a poco iba cogiendo fuerzas y hoy, de repente...está brillando en todo su apogeo..por eso he decidido venir a por ti...porque sabía que ésta vez no me echarías y mira, aquí está la prueba, me has elegido a mí en vez de a ella y por eso, esa estrella brilla con tanta fuerza y cada día que me lleves contigo, brillará con la misma intensidad o incluso más fuerte..no te has dado cuenta de esto hasta hoy...ya por fin has decidido dar el paso..seguiremos el camino los dos y yo te ayudaré a conquistarla...
Entonces le agarré la mano con todas mis fuerzas y seguimos nuestro camino...juntos...cogidos de la mano..sin miedo a nada...y con ganas de volver a creer en él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario