lunes, 14 de junio de 2010

Sigo dudando...

Sigo debatiendo si dejar que te quedes a mi lado o dejar que te vayas..porque estando contigo soy muy feliz y todo es diferente pero al mismo tiempo me haces tanto daño...y sino estás conmigo mi vida no está complea del todo...siempre va a faltarme algo...todavía sigo esperando a dar el paso para dejarte entrar pero me sigo frenando....me rindo muy facilmente en lo que se refiere a ti pero es que estoy tan decepcionada contigo...porque sabes que siempre lo he dado todo...a cambio de nada...me he arriesgado y siempre he obtenido lo mismo de ti: DOLOr..sufrimiento...tristeza....¿cómo quieres que deje atrás todo eso?¿cómo quieres que no tenga miedo?lo he pasado realmente mal y por fin estoy saliendo de la oscuridad...después de tantos meses vuelvo a tener ilusión por vivir..¿cómo quieres que te deje entrar de nuevo?¿me garantizas que seré feliz contigo?¿me garantizas que no volveré a sufrir?...no lo sabes...por lo tanto seguiré dudando si te quiero en mi vida o no...seguiré mi camino esquivándote...seguiré parada en la estación dejando pasar trenes...sino los cojo será porque no tengo billete para cogerlos...Dicen que los trenes pasan una vez en la vida y que no regresan...será cierto...pero yo todavía no he encontrado mi tren y si es así no lo he cogido a tiempo...o puede que me esté montando en uno sin darme cuenta...y eso me da miedo...sólo pensarlo me entran los nervios en el estómago y ganas de vomitar...se llama pánico a enamorarse...por eso tengo tantas dudas...no quiero sufrir de nuevo y sigues insistiéndome para que te deje entrar...¿tú crees qué debo dejarme llevar?¿o seguir yendo con pies de plomo?¿pensar sólo con la cabeza o pensar con el corazón?si me dejo llevar por el corazón puedo cometer cualquier locura,lo sabes...Espero que pronto llegue el tren que se detenga en la estación y me diga: éste es tu tren, súbete y viaja con él de nuevo...Me imagino subiéndome a ese tren y dándolo todo como siempre...dando sorpresas..dejándome llevar por los impulsos sin dudar en ningún momento...Soy así...cuando me dejo llevar por los impulsos, la razón pierde el poder sobre el corazón...Tengo tantas palabras para escribirle...tantas palabras para expresarme...tantos regalos que hacerle...tantas sorpresas que darle...sólo espero que el día que coja mi tren, esa persona sepa valorarme más de lo que lo hicieron las anteriores...Sólo espero dejar de dudar pronto...pero para eso necesito que el día que llegue esa persona que es para mí, sea ella quien dé el primer paso porque yo no me atrevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario