jueves, 10 de junio de 2010

Intentas volver pero no te dejo

Calma...eso es lo que me transmite el movimiento de las olas..su suave ir...su suave venir...siempre hablo de las olas o del mar pero es porque me transmiten tanta paz....tanta armonía...me pierdo en sus movimientos...y si le sumamos que sea de noche, con luna llena y que se puedan contemplar las estrellas...es la escena perfecta para olvidarse del mundo...
Estoy sentada en la playa de nuevo...relajada...en paz conmigo misma y con mi alma....estoy tan a gusto en estos momentos que no lo cambiaría por nada del mundo...estoy perdida dentro de mi misma...conociéndome cada vez más y lo que descubro de mi me sorprende...he cambiado mucho en muy poco tiempo...no me reconozco en absoluto...otra vez te estoy escribiendo pero porque sabes que soy muy romántica y que no puedo estar sin escribirte mucho tiempo....porque me sigues en cada paso que doy...porque apareces en mis sueños... porque te siento tan cerca que casi puedo tocarte y cuando lo intento..te alejas de nuevo...estás enfadado conmigo todavía por lo que te dije...¡mira que eres cabezón y rencoroso! Pero sé que se te pasará pronto porque tú lo perdonas todo..es una de tus cualidades principales...
Sigo con la vista perdida en el movimiento de las olas...por una parte me gustaría estar con alguien a mi lado, disfrutando de este momento tan bonito e inolvidable pero por otra parte no quiero hacerlo y ser egoísta y disfrutarlo yo sola....
Te vuelves a acercar a mi lado pero a cierta distancia...te quedas mirando fijamente a la luna...y me hablas... me preguntas qué me está pasando... porque de repente te busco y al instante te echo de mi vida...giro la cabeza y te miro..estás tranquilo...no sé que responderte a eso...es de las pocas preguntas que no tengo respuesta...tú me dices que te estoy mintiendo, que si tengo la respuesta pero que no tengo el valor para decírtelo y me dices que lo haga, que te diga porque te estoy haciendo tanto daño...yo me quedo callada..
Giras la cabeza y me miras fijamente a los ojos...mis ojos se pierden en los tuyos y vuelvo a sentirte dentro de mí...siento como buscas una respuesta a tu pregunta...intento apartar la mirada pero me lo impides...me siento atrapada..empiezo a temblar...no quiero que entres...no quiero que descubras la verdad...y consigo librarme de ti pero ya es demasiado tarde...encontraste lo que buscabas....me caigo de espaldas sobre la arena...rendida por el esfuerzo...
Tú vuelves a mirar a la luna y me dices que has visto mi interior...que estás floreciendo dentro de mí pero que no te dejo salir... que te tengo encerrado por culpa del miedo y yo te reconozco que es verdad...que tengo miedo...miedo de empezar otra relación...miedo de atarme..miedo de volver a sentirte...miedo a que me hagan daño...
Me dices que te estoy haciendo daño con mi actitud y que tengo que dejar de ser cobarde y te digo que ahora mismo no puedo, tengo un dilema y una pregunta que hacerte, es una frase de una película que han sacado ahora en el cine y te la hago... ¿ la mujer de mi vida o la mujer de mis sueños?
¿Alguien es capaz de darme una respuesta a esta pregunta?Porque yo no sabría que responder....

No hay comentarios:

Publicar un comentario