jueves, 10 de junio de 2010

Soy una cobarde...

Soy una cobarde...me doy la vuelta y me voy por donde he venido...no estoy preparada...me siento mal conmigo misma....¿por qué no soy capaz ni siquiera de preguntarle cómo se llama?...
Voy llorando por la orilla del mar...tú me sigues detrás pero te vas alejando cada vez más de mi...sabes que no estoy preparada...me llevo al miedo conmigo....te ha vuelto a ganar..lo siento...pero no me veo preparada...no estoy lista...no puedo engañarme más a mi misma....no es el momento...todavía no he curado mis heridas...pensaba que sí pero no estoy lista para el rechazo...
La veo a lo lejos....me saluda....me giró...te has detenido y me dices adiós con la mano...volverás me gritas...volverás más adelante...cuando menos me lo espere volverás....quieres que vuelva con ella porque con ella sabes que estaré bien...
Prosigo mi camino...ella me está esperando con los brazos abiertos pero está triste y feliz...feliz porque vuelvo a estar a su lado...triste porque ha sido demasiado pronto...me acerco más a ella y el miedo me sigue despacio pero se va alejando también....se da la vuelta y se queda a tu lado...se despide de ti y me sigue de lejos....Ya casi he llegado a donde está ella....sigo llorando porque soy una cobarde...no entiendo porque me he dejado vencer sin ni siquiera intentarlo pero es que tengo tanto miedo al rechazo...cómo me gustaría ser valiente...sin importarme nada como hace 6 años...pero ya no soy así...será que me han hecho tanto daño en tan poco tiempo que no quiero volver a sufrir...
Ya estoy con ella...la abrazo con todas mis fuerzas y ella me consuela...me seca las lágrimas y me dice que me tranquilice...que seguirá ella cuidando de mí...que no estoy sola...que mis amigas están conmigo para apoyarme en todo momento y que ya llegará mi momento...pero me desespero porque cuando pienso que es el momento me echo para atrás...algo me frena...como hoy...yo pienso que hay algo pero me he frenado y me he dado la vuelta...si lo sé...el que no arriesga no gana...el no ya lo tengo...bla bla bla pero por mucho que me repita esas frases en la cabeza, el corazón me puede y me echa para atrás...el sentimiento de volver a sufrir no lo ha superado y me frena...no se ve capaz de soportar un rechazo o lo contrario...así que lo reconozco...soy una cobarde...
No estoy lista para tenerte en mi vida...lo siento....seguimos andando y me despido de ti...sigo avanzando y cada vez estás más lejos...ya casi te he perdido de vista...ella me agarra de la mano y me dice que siga...que algún día tendré las fuerzas suficientes para aceptarle de nuevo..que ha sido una falsa alarma...que ya volveré a tener ilusión...que volveré a creer en él...
No sé a dónde me lleva..sólo sé que me vuelve a llevar lejos de ti....y sigo llorando de la impotencia...de la rabia...de no poder luchar contra mí misma y dejarme dominar por el miedo....el cual nos sigue a lo lejos...pero a la vez también cerca...porque sabe que te ha ganado la batalla...él domina mi corazón...todavía me estoy levantando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario