lunes, 22 de noviembre de 2010

Noviembre dulce...13-11-2010

Llevamos tiempo hablando por tuenti...chateando...me agregaste un día diciendo que conocías a una amiga y que te hice una foto en un concierto....yo no me acordaba de ti porque ese dia estaba reventada del fin de semana que habia sido agotador para mi...no habia dormido nada....

Y decidí aceptarte como amiga....no se...me diste buena espina....y empezamos a hablar casi todos los días....siempre me saludabas tú...yo estaba reticente...porque soy así....

Hasta que empecé a saludarte yo...y te quedaste sorprendida....
luego empezamos a hablar por msn....pocas cosas nos deciamos pero no sé....me gustaba hablar contigo...aunque fuese para vacilarte o me vacilases tú a mí...

Y un día decidí presentarme en tu casa...después de un entrenamiento...tenía muchísimas ganas de conocerte en persona...

Recuerdo que te esperaba sentada en el coche...y te vi a aparecer por la esquina...algo cambió dentro de mi...no sé que fue....me ponía nerviosa por cada paso que dabas...

Te sentaste a mi lado...me diste dos besos...y sentí un cosquilleo en mi estómago...estuvimos hablando...un buen rato..más bien yo porque tú estabas muy nerviosa y muy callada...no decías apenas nada...hasta que te piqué para que me besaras....
Y me encantó....aunque casi me arrancases el piercing....y desde ese día seguimos hablando...cada día más...nos vamos conociendo poco a poco...y sentía q algo cambiaba...no sé el que...tenia ganas de hablar contigo todas las noches...tener un privado tuyo....aunque fuese diciédome cualkier cosa...

Y el jueves por fin te volví a ver..había pasado casi un mes desde ese día que te vi por primera vez...y no dormí nada la noche anterior porque me moría por verte...estuve todo el dia de ayer super nerviosa en el curro...sin parar de moverme en la silla....puffff

Por la tarde,cuando estaba con mi amiga...pensaba en ti...sobre que hora podría ir a verte aunque terminé yendo tarde porque me entretuve y aunque estuviese echa polvo quería verte y estar contigo...

Y te vi de nuevo...ibas muy guapa....y cuando entraste en el coche e ibas a darme dos besos,decidí besarte porque sabía que no me rechazarías...

Me llevaste a tu casa porque me estaba haciendo pis...y en el sofá estaba muy nerviosa...no paraba de moverme...porque me moría de ganas de volver a besarte....

No sé...una sensación extraña...y cuando me apoyé en ti...y empezaste a mimarme...puff..con lo que me encantan que me mimen....estaba en la gloria...y cuando empezamos a besarnos....no podía controlarme...tenía muchisimas ganas de ti....y puf...sino hubiese sido por dos factores....habría terminado lo que empecé....
Y ayer por la mañana me he levanté pensando en ti....y cuando he leí el privado me salio una sonrisa tonta y me fui todo contenta a trabajar...

Ayer estuve todo el día pensando en ti...deseando volver a verte...deseando volver a besarte....tenerte en mis brazos...
estar contigo...apoyada de nuevo en ti...sin hablar...disfrutando de tus caricias..y no sé cuando volveré a verte...y mis nervios están a flor de piel.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario