viernes, 26 de noviembre de 2010

Te quiero...

Te quiero...se lo decimos a los familiares que más apreciamos...como es a nuestros hermanos...padres...

Te quiero...se lo decimos a nuestros amigos porque sentimos un amor especial por ellos...los que son verdaderos nunca les fallarás y ellos nunca te fallarán...

Te quiero...se lo decimos a la persona que comparte nuestra vida día a día...es una de las formas de expresar nuestros sentiemientos porque es tan fuerte que no hay manera de describirlo ni de expresarlo tan claramente como diciendo esas dos palabras...

Te quiero...intentas demostrárselo a esa persona cada día...con mínimos detalles...haciéndole llamadas perdidas...mándandole mensajes al móvil...por internet...estando pendiente de esa persona...

Te quiero....porque no paro de pensar en ti en ningún momento...porque no soy capaz de concentrarme en el trabajo... porque miro mi teléfono cada instante para ver si me das señales de vida (bueno,cada hora)...

Te quiero...porque estoy pendiente del tuenti cuando sé que has salido de clase y poder hablar contigo por privados aunque no pueda ser continuo ya que sabes que estoy trabajando....

Te quiero...porque me encanta cuando sonríes y por eso hago el payaso contigo siempre que puedo...para que me saques esa sonrisa que tanto me gusta...para que te rías ya que ese sonido para mi es la gloria...

Te quiero...porque con cada beso que me das me subes al cielo...me pasaría besándote horas y horas...

Te quiero...porque me encanta perderme en tu mirada...que me expresa tantas cosas que sientes hacía a mi pero no te salen las palabras para expresarlo....

Te quiero...porque me haces sentir muy agusto cuando estoy contigo...

Te quiero...porque contigo soy yo misma y puedo contarte todo sobre mí...

Te quiero...porque me escuchas y lo más importante...me comprendes...

Te quiero...porque eres una maravillosa persona...eres dulce...cariñosa...alegre...divertida...guapa...eres especial y me alegro de haberte encontrado por fin...

TE QUIERO...porque mi corazón lo siente y no puedo callarle...

TE QUIERO...y quiero darte las gracias por hacerme creer de nuevo en el amor....

TE QUIERO...por tantas razones.....

Eres ahora mismo un pilar fundamental en mi vida...y quiero que siga siendo así durante muchísimo más tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario