martes, 23 de noviembre de 2010

Tarde de otoño...

Hoy es martes...ya casi finales del mes de noviembre...hace una temperatura agradable...no hace mucho frío pero tampoco hace mucho calor...

Si no fuese porque tengo cosas que hacer me iría a dar una vuelta por la ciudad...más bien por mi barrio...

Ya han preparado todo para las fiestas de Navidad...hay puestos típicos de esas fechas...de adornos...belenes...figuras...máscaras...

Se respira ya el ambiente navideño y eso que todavía falta un mes...los niños están como locos por los regalos que van a pedir a los reyes magos...

Verles tan ilusionados hace que crea un poco en estas fechas aunque a mi me ponen triste...pero ver por ejemplo a mi hermano o a mi sobrina marcar todos los juguetes del libro me produce alegría...y me saca una sonrisa...

Me gustaría estar ahora mismo paseando por la ciudad y ver como adornan los árboles...les ponen las luces...ver como adornan las calles...que cuando vas por el Paseo de la Castellana está todo precioso...o por Gran Vía...

Ver a la gente pasear con las bolsas en las manos de los regalos para la familia...para los amigos...

Las típicas cenas de empresa...de amigos que se reúnen para celebrar las fiestas...de equipos de fútbol....

Ojalá pudiera hacer eso...pero me tendré que esperar al fin de semana para sacar un hueco y hacerlo...caminar por mi ciudad y conocerla en vísperas de fiestas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario