lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Cómo?¿Por qué?..demasiadas preguntas sin respuesta...

¿Cómo desmostrarle a alguien que la quieres con toda tu alma?

¿Cómo dejar los miedos a un lado y dejarse llevar?

¿Cómo confiar en alguien que no te ha dado motivos de desconfianza?

¿Por qué el pasado no nos deja disfrutar de lo que tenemos en el presente?

¿Por qué tienen que pagar los errores de las anteriores la persona que no se lo merece?

¿Por qué tenemos miedo a sentir?

¿Cómo hacemos para que la otra persona confíe en nosotros?

¿Por qué me he levantado con estos pensamientos?

¿Por qué me encierro en mi misma y me cuesta dar oportunidades?

No quiero estar así...no quiero ser insegura...no quiero desconfiar a la primera de cambio porque me hayan hecho daño antes...no quiero cerrarme en mi y no expresar lo que siento...

Por primera vez en mucho tiempo, no me salen las palabras, me cuesta expresar como me siento...porque estoy así...no sé...

Quiero darlo todo contigo...todo...sin frenarme...sin tener miedo...pero ya te avisé que de vez en cuando me da la tontería y me cierro...como me ha pasado esta mañana....y no quiero que sea así....

Te pido perdón por ser así de idiota...te pido perdón por encerrarme en banda...

Quiero que me ayudes a quitarme esta inseguridad...quiero que me ayudes a confiar en ti plenamente...quiero que me ayudes a quitarme estos miedos...

Quiero estar contigo y haré lo que sea para demostrártelo...pero necesito que me ayudes...ya sabes que no lo he pasado muy bien y me cierro sin quererlo...pero intento que eso no sea así...

Te necesito conmigo...más de lo que te puedes imaginar....

Eres ahora mismo mi vida...la luz de mis mañanas y la luna de mis noches...te quiero a mi lado...

TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario